Cvitanich: “Cuando entrás dormido lo pagás caro”

El delantero de Banfield analizó la derrota ante Arsenal de local. “Es una derrota que duele. No podemos perder así”, se lamentó.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, octubre 5 (AUNO).- El delantero de Banfield, Darío Cvitanich, reconoció que el traspié ante Arsenal fue un “golpe duro” para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires, que ganaba 1 a 0 y finalmente perdió 2 a 1, por la quinta fecha de la Superliga.

“No jugamos bien. Hicimos muchas cosas mal y, sobre todo, entramos muy dormidos. Cuando crees que vas a ganar un partido fácil, es cuando te chocás con un paredón”, expresó Cvitanich en diálogo con la prensa al término del encuentro en el estadio Florencio Sola.

De esta manera, el capitán del equipo dio a entender que el “Taladro” entró confiado al campo de juego y, a pesar, de ponerse en ventaja a los 11 minutos del inicio del encuentro fue superado por un Arsenal que se encuentra en zona de descenso.

“Sabíamos que era un partido difícil porque ellos (por Arsenal) necesitaban ganar y lo jugaron como deberían. Nosotros jugamos creyendo que podíamos repetir lo del domingo pasado (4-0 ante Central)”, confió el jugador.

El conjunto comandado por Julio César Falcioni venía golpeado tras la eliminación por Copa Argentina ante Godoy Cruz (2-1) y no pudo demostrar un buen rendimiento. Dejó espacios para algunos contraataques peligrosos, que Arsenal aprovechó y consiguió su primera victoria en la Superliga.

En ese orden, el referente del “Taladro” hizo un mea culpa tras el revés. “Tenemos que hacernos responsables, empezando por mí, por no poder contagiar al resto. No hay que recaer en este equipo tan joven. Los más grandes somos responsables de lo que pasó”, aseguró.

Falcioni tendrá dos semanas para pensar y analizar el rendimiento del equipo, ya que el fin de semana no habrá fútbol local por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

AUNO 05-10-17
MC-MFV

Dejar una respuesta