Cortan la Ruta 2 para reclamar la creación de nuevos municipios

Será este jueves y en la protesta tomarán parte manifestantes de Banfield, Cuartel Noveno, Hudson, Paso del Rey, Gerli y Temperley, entre otros. Reclaman que esas localidades se conviertan en municipios, cuyos proyectos se hallan en la Legislatura bonaerense.

Los movimientos autonomistas del sur del Conurbano bonerense que reclaman la creación de ocho nuevos municipios anunciaron que el jueves de esta semana van a cortar la ruta 2,.

Lo harán a la altura de Lezama, en reclamo de mayor celeridad en el tratamiento de los proyectos ingresados a la Legislatura, que contemplan la creación de nuevos distritos.

La medida fue acordada durante el último encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Banfield, al que acudieron los integrantes de los movimientos de Altos del Tránsito, Gerli, Cuartel Noveno, La Rivera, Banfield, Hudson, Paso del Rey y Temperley.

“Queremos movilizarnos con la Comisión Pro Autonomía de Lezama porque vemos que llamando la atención, como lo hizo esta agrupación en la última Semana Santa, se logran resultados”, explicaron en un comunicado.

Luis Torres, presidente del movimiento secesionista de Temperley, aseguró que el titular de la Comisión de Asuntos Municipales, el kirchnrista Ricardo Montesanti, les aseguró que Lezama, Altos del Tránsito y Temperley eran algunos de los 34 proyectos que iban a pasar a comisión.

jp-hrc-ev

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>