Córdoba: “Fuimos inteligentes”

Tras el 2-0 sobre Guaraní Antonio Franco, el goleador afirmó que el elenco dirigido por Fabián Nardozza “necesitaba” conseguir una victoria como local. Además, explicó que “el gol tempranero” de Olivares y la expulsión de Jossimar Mosquera fueron las claves del triunfo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 19 (AUNO). – El delantero de Los Andes Jorge Córdoba aseguró que su equipo fue “inteligente” en el triunfo por 2-0 sobre Guaraní Antonio Franco e indicó que, después de los dos goles y de haber quedado 11 contra 10, el ‘Milrayitas’ mantuvo “bien” la pelota para asegurarse los tres puntos.

“La verdad que necesitábamos, después del triunfo que tuvimos el otro día en una cancha difícil, tener otro triunfo acá en casa. Estoy feliz de seguir peleando ahí arriba. El gol tempranero y la expulsión de (Jossimar) Mosquera los incomodó a ellos y nosotros pudimos seguir bien. Después fuimos inteligentes”, expresó Córdoba, ex atacante de Gimnasia de La Plata.

Y agregó: “Ellos no salían de atrás y mantuvimos muy bien la pelota. Nosotros, los delanteros, por las ganas de hacer un gol, queríamos que la tiren para arriba, pero hay que ser inteligentes. Cuando vas 2 a 0 con un jugador más y ellos no salen, hay que tener la pelota”.

Con la victoria ante el elenco misionero, el `Milrayitas´ sumó 38 puntos y trepó a la cuarta ubicación del certamen, por lo que se mantiene en posiciones de clasificación para el Reducido. Asimismo, `Lomas´ estiró una pequeña racha positiva de 3 partidos sin perder (producto de dos victorias y un empate).

Los goles del triunfo de Los Andes fueron obra de Juan Manuel Olivares, antes del minuto de juego, y de Alejandro Noriega, a los 15 minutos del primer tiempo. En este sentido, Córdoba aseguró que el `Milrayitas´ siempre sale con ese “alma” a disputar los partidos, con el objetivo de “salir a jugar y ganar” todas las fechas.

“Todos los partidos nosotros salimos con ese alma y con esas ganas. Creo que en todas las canchas demostramos que queremos salir a jugar y a ganar”, expuso.

De cara a lo que viene, por la 26º fecha del campeonato, Los Andes viajará a Mendoza para enfrentarse el próximo viernes, desde las 15, con Independiente Rivadavia. Además, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, se topará el martes 28 con Ferro Carril Oeste, con horario a confirmar.

AUNO 19-07-15
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>