Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Dale Vida organiza una campaña de donación de sangre para el hospital Gutiérrez. El Gobierno bonaerense entregó sus premios “Juntos es mejor” a programas de responsabilidad social empresaria.

La fundación Dale Vida organiza una jornada de donación de sangre en el hospital Ricardo Gutiérrez, para los chicos internados en ese centro médico, este sábado desde las 8 hasta las 12.

Las personas que tengan entre 18 y 65 años que deseen colaborar deben ir con el documento de identidad, cédula o pasaporte y luego de haber desayunado al sector de Hemoterapia, cuya entrada queda en Sánchez de Bustamante y Paraguay.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4962-5819 o ingresar al sitio web www.dalevida.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

El Gobierno bonaerense entregó sus premios “Juntos es Mejor” a empresas y fundaciones que colaboran en mejorar la salud de los
habitantes de la provincia dentro de programas de Responsabilidad Social Empresaria.

En un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, encabezado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fueron distinguidos, entre otros, el Hospital Universitario Austral, la Fundación Avon y la Fundación Más Visión.

También fueron galardonadas la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), la empresa Essilor, la Fundación Banco Provincia y Casa Ronald Mc Donald.

Dejar una respuesta