Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación x La Boca organiza una remada por el Riachuelo. Ya la Fundación Leer cierra su programa “Desafío de Leer” en la localidad bonaerense de Salto.

La Fundación x La Boca, junto a la Unión Industrial de Avellaneda y la Federación Metropolitana de Remo, organizará el sábado 26 la sexta “Remada x el Riachuelo”, que partirá desde Dársena Norte a las 10 de la mañana y llegará al Club de Regatas de Avellaneda, en un recorrido de 9 kilómetros.

La “Remada x el Riachuelo” buscará concientizar acerca de la situación urbanoambiental de la Cuenca y las acciones que se están llevando a cabo para la recuperación del área.

Para obtener más información, se puede enviar un correo electrónico a remada@fundacionxlaboca.org.ar

——————————————————————————————————————————————————-

Fundación Leer, La Anónima y la Biblioteca Popular “Dr. Tristán G. Lobos” realizarán mañana el cierre del Programa “Desafío de Leer” en la localidad bonaerense de Salto.

El encuentro se llevará a cabo a las 15 en el Salón Auditorio de la biblioteca, ubicada en Mitre y San Martín.

En el evento participarán todas las instituciones que fueron visitadas este año por el Changuito de Lectura (Rincón de Lectura móvil), en el marco
del programa “Desafío Leer”.

Se trata de una iniciativa de promoción de lectura desarrollada por Fundación Leer que busca fortalecer el vínculo entre las bibliotecas y su comunidad con el objetivo de que los niños incrementen la cantidad de libros que leen durante el año.

El programa se articula en torno a dos elementos fundamentales: un Rincón de Lectura móvil que recorre diferentes instituciones de cada localidad para que los libros se acerquen a aquellos lugares en donde los niños se encuentran y Álbumes de Lectura para que los niños participantes completen.

El Changuito de Lectura (Rincón de Lectura móvil), provisto con 100
libros nuevos recorrió las instituciones de cada localidad
participante del programa. Para ello, voluntarios de La Anónima
colaboraron para que este Rincón de Lectura móvil pueda trasladarse
de una institución a la otra.

Dejar una respuesta