Concursos, campañas y otras actividades solidarias

El programa “Ayudar es posible” de Widex recaudó más de 200 mil pesos. Y la Fundación Flexer anunció que atendió a 2.600 familias en el último bimestre de 2010.

La campaña “Ayudar es posible” realizada por la compañía de audífonos digitales Widex en beneficio de instituciones educativas para chicos hipoacúsicos finalizó con una recaudación de algo más de 200 mil pesos.

Las donaciones se realizaron en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Chubut, Jujuy, Salta y Mendoza. También en Bahía Blanca y las localidades de San Isidro, Tigre, Pergamino en territorio bonaerense.

La empresa anunció que durante los primeros meses del año se continuará con la campaña de donaciones en Chaco, Tucumán, Mar del Plata, Santiago del Estero, Lanús, La Rioja, Chañar Ladeado y San Luis.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a chicos con cáncer, anunció que 2.600 familias fueron asistidas en el último bimestre del 2010.

La organización realizó 110 festejos de cumpleaños y 2.673 familias fueron asistidas por equipos de la entidad. Además, se cedieron 1.289 bolsas de trueque para familias con compromisos económicos y se entregaron 218 kits de arte.

Para colaborar, obtener más información o donar se puede enviar un correo electrónico a info@fundacionflexer.org.ar o llamar al 011-4825-5333.

Dejar una respuesta