Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Asociación Síndrome de Down realiza su tradicional cena de recaudación de fondos. La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer inicia su campaña de test gratuitos. E inician una serie de cursos virtuales sobre “Infancia y Familia”.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), que encara programas de contención, promoción e información, realizará su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos el martes 17 de agosto en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Al celebrar los 22 años de vida, la asociación de la sociedad civil pondrá como eje temático de la cena al deporte y llevará el lema: “Nuestra meta: la inclusión”.

El evento, que será conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, tendrá shows artísticos, desfiles de diseñadores argentinos y una subasta de prendas exclusivas donadas por ellos. Además, presentará la campaña nacional “Insultos” para concienciar sobre la discriminación.

Como símbolo de reconocimiento, al igual que en 2008 y 2009, se entregarán los “Premios a los Modelos de Vida” a personalidades con compromiso social y participación en la institución. Al encuentro, también irán la cantante Patricia Sosa y el ex jugador de River Leonardo Astrada, quien está vinculado a la organización.

Para mayor información, comunicarse al 4777-7333/6145 o contactarse a desarrollo@asdra.org.ar

———————————————————————————————————————————————————-

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) realizará tests gratuitos en su campaña para la prevención y detección precoz del cáncer de colon “Si tu Cuerpo no Habla, Pregúntale”, con el apoyo de Roche Argentina.

Los interesados podrán solicitar turno, desde hoy y hasta el 31 de agosto al 0800-800-COLON (26566), para realizarse un test gratuito de sangre oculta en materia fecal en la sede de Lalcec de Capital Federal, en el Hospital Dr. Carlos B. Udaondo, en el Hospital General de Agudos José Penna o en el Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro.

Además, se invita a la comunidad a sumarse a la campaña a través de su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Si-tu-cuerpo-no-habla-Preguntale/135060776525441.

———————————————————————————————————————————————————-

El Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe (IFEJANT) invita a participar de sus cursos virtuales bajo la temática “Infancia y Familia”, que ofrece en colaboración con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Los cursos se iniciarán el 2 de agosto y las consultas se pueden realizar en los correos electrónicos virtualifejant@amauta.rcp.net.pe, ifejants@hotmail.com, y virtua1ifejant@amauta.rcp.net.pe. O en el sitio web www.ifejants.org.

Dejar una respuesta