Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La AMIA organiza un taller gratuito sobre integración laboral de personas con discapacidad. Asociación Conciencia inicia una campaña por el Día Internacional contra el Trabajo Infantil. Y una muestra de Aldo Sessa para generar conciencia en la Semana del Medio Ambiente.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) organizará el taller gratuito “Integrando personas con discapacidad” el próximo viernes de 10 a 11.30, en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en Uriburu 650, Ciudad de Buenos Aires.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y el Gobierno porteño, está dirigida a ejecutivos de empresas y organizaciones responsables por la contratación y gestión de recursos humanos.

Para más información, comunicarse al 4959-8800 (interno 8721) o por correo electrónico a capacitaciones@amia-empleos.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Conciencia, una organización civil dedicada a la lucha contra el trabajo infantil, inició una campaña de difusión al celebrarse el próximo viernes el Día Internacional contra este flagelo.

Cerca de 3.500 chicos participan en los programas impulsados por Conciencia, destinados a la prevención, disminución y progresiva erradicación del trabajo infantil.

Para obtener más información sobre la campaña y contactarse con la Asociación se puede visitar la página web www.conciencia.org.

———————————————————————————————————————————————————-

En la Semana del Medio Ambiente, que comenzó ayer, la compañía Tetra Pak invita a la Plaza de la Flor para visitar la muestra “Tesoros para proteger”, de Aldo Sessa, basada en una recopilación fotográfica de los lugares más bellos de la Argentina con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de cuidar el medioambiente.

La exposición estará abierta hasta el domingo 13 de este mes, de 8 a 20, en avenida Figueroa Alcorta y Austria.

Tetra Pak organiza este tipo de iniciativas con el fin de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente a partir de las conductas cotidianas. E implementa programas orientados a la educación ambiental, campañas de reciclado y recientemente obtuvo la certificación FSC, que garantiza que el cartón utilizado para la fabricación de los envases proviene de bosques gerenciados de manera responsable.

Dejar una respuesta