Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Inclusión Social Sustentable organiza en Córdoba un congreso internacional sobre “Cultura del Trabajo”.La Asociación Argentina para la Infancia renueva su campaña de reglas básicas de convivencia. Y vuelven los cursos para educadores populares de la organización Pañuelos en Rebeldía.

La Fundación Inclusión Social Sustentable organiza el VI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: Jóvenes, Valores y Educación”, que se realizará el 28 y el 29 de abril en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para mayor información, se puede visitar el sitio web www.inclusionsocial.org o comunicarse telefónicamente al (0351) 4232674.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Argentina para la Infancia anunció la renovación de su campaña de afiches sobre Reglas Básicas de Convivencia I y II, herramientas educativas para la construcción de conductas pacíficas desde la infancia, que integran el plan “Educar para la Convivencia” de la AAI.

La acción comprende la distribución gratuita de dos afiches educativos: “Reglas Básicas de Convivencia I” y “Reglas Básicas de Convivencia II, de la Convivencia a la Paz” con la apoyatura del soporte teórico desde la página web.

Los afiches se pueden retirar gratuitamente en Paraguay 419, piso 4º oficina 40, en la Ciudad de Buenos Aires, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15. Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 5276-1098/1099.

———————————————————————————————————————————————————-

La organización Pañuelos en Rebeldía volverá a dictar en abril su curso de formación para educadores populares en el Espacio Cultural Pompeya, ubicado en Carlos Maria Ramirez 1469, en el barrio porteño de Pompeya.

Los cursos empiezan a dictarse cada quince días y se extenderán hasta diciembre. Los interesados ya pueden inscribirse por correo electrónico a panuelosenrebeldia@gmail.com.

Dejar una respuesta