Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Con teatro gratuito, celebran el 20º aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño. Y convocan a un curso de capacitación sobre “Grandes donantes”.

El Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) celebrará el vigésimo aniversario de la Convención Internacional del área con una función gratuita de la obra teatral “Leyenda”, del grupo “Libertablas”.

Será mañana en el teatro Metropolitan, en avenida Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires. Podrán disfrutar de la obra chicos y chicas de escuelas y organizaciones sociales.

Quienes quieran participar de la función gratuita deben mandar sus datos y cantidad de asistentes al correo electrónico prensa@casacidn.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) convoca para mañana a la última capacitación del año, bajo la temática “Grandes donantes individuales”.

Se trata de un seminario que ahondará sobre las “recetas prácticas para ponerse manos a la obra en beneficio de sus causas” y estará destinado a miembros de comisiones directivas de OSC; directores ejecutivos; voluntarios y personal involucrado en la recaudación de fondos y las relaciones institucionales de OSC.

La actividad tendrá lugar mañana en la Universidad de San Andrés, sede Capital, en 25 de Mayo 586. Para mayor información se puede enviar un correo electrónico a secretaria@aedros.org o llamar por teléfono al 4807-1697.

Dejar una respuesta