Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Fundamind presenta su campaña “Mi ciudad previene el VIH”. Una avant premiere de la nueva película de Disney a beneficio de la Fundación Leer. Y está abierta la inscripción para un taller vivencial de narración de la Fundación Girasol.

La organización Fundamind realizará el lunes 30 de noviembre a las 19 un vernisagge para presentar su campaña “Mi ciudad previene el VIH. MI compromiso marca la diferencia”, para que edificios gubernamentales e instituciones privadas coloquen durante 15 días un lazo rojo en sus fachadas.

El vernisagge conjugará una degustación de vinos Premium Valentín Bianchi, a cargo del sommelier Fabricio Portelli, y la presentación de la artista Johana Copes, que será secundada por su ballet.

La cita es en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower, ubicado en Bolívar 120, piso 4. Con lo recaudado, Fundamind podrá continuar con sus tareas para mejorar la calidad de vida de los chicos afectados por la pobreza y el VIH y evitar que sigan naciendo bebes con VIH, actividad que desarrolla hace 19 años. Para obtener entradas anticipadas enviar un correo electrónico a recursos@fundamind.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————

La Fundación Leer será beneficiada en la avant premiere de “Los fantasmas de Scrooge”, la nueva película de Disney basada en la obra de Charles Dickens “Canción de Navidad”.

La función a beneficio tendrá lugar el martes 24 de este mes a las 18 en Cinemark Palermo, Beruti 3399. Las entradas tienen un valor de $20 y para adquirirlas hay que escribir un correo electrónico a amigos@leer.org.ar o llamar al 4777-1111.

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que, desde su
creación en 1997, fomenta el hábito de la lectura: ya capacitó a docentes de 2.112 escuelas y organizó eventos en los que participaron más de 782.000 niños y se han donado 1.400.000 libros.

———————————————————————————————————————————————————

La Fundación Girasol abrió la inscripción para su taller vivencial de narración “Cuentos de la tradición oral”, el sábado 21 de este mes en la sede porteña de la organización, en Moreno 1467.

El taller, que se desarrollará de 10 a 17, tendrá un costo de 100 pesos. Para informes e inscripción, enviar un correo electrónico a girasol@girasolfundacion.org.ar o llamar al 4381-6901, de lunes a viernes de 14 a 18.

Dejar una respuesta