Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Nestlé cierra la inscripción para su premio a la creación del valor compartido. Y realizan un taller de turismo comunitario en la UBA.

La empresa alimenticia Nestlé anunció el cierre de la inscripción para su premio a la creación del valor compartido, mañana.

El certamen, que premiará con 500 mil francos al proyecto más innovador en “Agua, nutrición y desarrollo rural”, está abierto a organizaciones no gubernamentales, universidades, instituciones o empresas interesadas en participar.

Quienes deseen inscribirse en el proyecto deberán completar el formulario disponible en el sitio en Internet www.nestle.com/CSV/CSVatNestle/CsvPrize.

———————————————————————————————————————————————————-

Un taller de turismo comunitario se realizará la próxima semana en la Facultad de Agronomía de la UBA, con los objetivos de ayudar a los participantes a fortalecer el manejo conceptual de la planificación y operación en esa área.

El curso brindará a los asistentes “conceptos fundamentales para el desarrollo de proyectos de turismo comunitarios y propuestas personales”, explicaron los organizadores.

La metodología de este taller apunta a favorecer el intercambio de experiencias entre los asistentes y la aplicación práctica de los contenidos.

La iniciativa está dirigida a todos los profesionales de las áreas agropecuaria, turística y cultural, líderes comunales y locales, microempresarios relacionados al sector y funcionarios públicos vinculados al desarrollo económico local.

Para mayor información y consultas, dirigirse al área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA, en San Martín 4452, Capital Federal. O comunicarse por correo electrónico a turismo@agro.uba.ar o por teléfono al 54-11-4523-9700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>