Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Telefónica festeja su propio Día del Voluntario. Una Clínica Jurídica para organizaciones de la sociedad civil. Y dos entidades, una argentina y otra estadounidense, en una donación conjunta para hospitales públicos porteños.

La Fundación Telefónica festejará el viernes 2 de octubre el “Día Internacional del Voluntario Telefónica”, una jornada en la que pintará muros junto a chicos de la Fundación Prasam en el Centro Logístico de la compañía en Rivadavia 535, Avellaneda, entre las 9 y las 12.

Voluntarios Telefónica es un programa a través del cual la compañía busca “canalizar el espíritu solidario de sus empleados en la Argentina, diseñando estrategias que alienten la participación en forma voluntaria en proyectos sociales”.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Cristiana de Jóvenes, en el marco de su programa VITAMINAS para OSC/ONG, invita a participar de la segunda Clínica Jurídica 2009 bajo la modalidad de curso – taller, los martes de octubre de 18.30 a 20.30.

El programa Vitaminas para OSC, es un ciclo educativo que, en su tercera edición consecutiva, ofrece herramientas para la dirección y administración de OSC /ONG, con el fin de potencializar el impacto social de las entidades de bien público.

Para mayor información o inscripción, hay que enviar un correo electrónico a ymca@ymca.org.ar o comunicarse telefónicamente al 011-4311-4785.

———————————————————————————————————————————————————

Dos organizaciones de la sociedad civil, una argentina y otra estadounidense, donaron en forma conjunta 550 sillas de ruedas para hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires y beneficiarios particulares.

Se trata del Centro de Integración Libre y Solidario Argentino (CILSA) y la organización estadounidense “Free Wheelchair Mission”, una entidad que hasta mayo pasado donó más de 400 mil sillas de ruedas en 72 países.

Dejar una respuesta