Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Telefónica festeja su propio Día del Voluntario. Una Clínica Jurídica para organizaciones de la sociedad civil. Y dos entidades, una argentina y otra estadounidense, en una donación conjunta para hospitales públicos porteños.

La Fundación Telefónica festejará el viernes 2 de octubre el “Día Internacional del Voluntario Telefónica”, una jornada en la que pintará muros junto a chicos de la Fundación Prasam en el Centro Logístico de la compañía en Rivadavia 535, Avellaneda, entre las 9 y las 12.

Voluntarios Telefónica es un programa a través del cual la compañía busca “canalizar el espíritu solidario de sus empleados en la Argentina, diseñando estrategias que alienten la participación en forma voluntaria en proyectos sociales”.

———————————————————————————————————————————————————-

La Asociación Cristiana de Jóvenes, en el marco de su programa VITAMINAS para OSC/ONG, invita a participar de la segunda Clínica Jurídica 2009 bajo la modalidad de curso – taller, los martes de octubre de 18.30 a 20.30.

El programa Vitaminas para OSC, es un ciclo educativo que, en su tercera edición consecutiva, ofrece herramientas para la dirección y administración de OSC /ONG, con el fin de potencializar el impacto social de las entidades de bien público.

Para mayor información o inscripción, hay que enviar un correo electrónico a ymca@ymca.org.ar o comunicarse telefónicamente al 011-4311-4785.

———————————————————————————————————————————————————

Dos organizaciones de la sociedad civil, una argentina y otra estadounidense, donaron en forma conjunta 550 sillas de ruedas para hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires y beneficiarios particulares.

Se trata del Centro de Integración Libre y Solidario Argentino (CILSA) y la organización estadounidense “Free Wheelchair Mission”, una entidad que hasta mayo pasado donó más de 400 mil sillas de ruedas en 72 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>