Concursos, campañas y otras actividades solidarias

El INADI renueva su registro de organizaciones de la sociedad civil. La asociación La Nube presenta libros infantiles.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) convoca a las organizaciones de la sociedad civil a inscribirse en el nuevo registro del ente.

El renovado Formulario del Registro de OSCs del INADI, en formato Excel, está abierto también para las organizaciones que se hallaban en el registro anterior. El formar parte de la nueva iniciativa permitirá obtener asistencia técnica y capacitación en temáticas de discriminación, auspicio institucional a actividades en el área y derechos de participación en los Foros de la Sociedad Civil y en los Concursos de Transferencias para la Asistencia Técnica a OSCs que trabajan por las Diversidades.

El formulario de inscripción debe ser entregado en un sobre que contenga el archivo impreso y en formato digital en un CD.

El sobre debe dirigirse a nombre de Dirección de Políticas contra la Discriminación con la referencia “Inscripción Registro de OSCs”, y ser enviado a la sede central, en Moreno 750 1º Piso, C1091AAP (Ciudad de Buenos Aires), o a las delegaciones provinciales.

Para mayor información, hay que contactarse vía correo electrónico a registroosc@inadi.gov.ar o comunicarse telefónicamente al 4340 – 9407

———————————————————————————————————————————————————

La asociación La Nube realizará mañana actividades para chicos alrededor de Pípala, la colección de libros infantiles de Adriana Hidalgo editora.

La actriz Vivi García narrará los dos primeros libros, “Ruidos bajo la cama” y “La isla del pequeño monstruo negro, negro”. Luego habrá una merienda y se sorteará un ejemplar de cada libro entre los chicos que asistan.

La actividad comenzará a las 18.30 en la sede de La Nube, en Jorge Newbery 3537, Ciudad de Buenos Aires.

Dejar una respuesta