Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Casa Cultural Humboldt abre una serie de cursos. Investigadores en Economía Social se reúnen en Capital. Y Fundación Cláritas convoca a analizar los microcréditos sociales.

La Casa Cultural Humboldt anunció la apertura de una serie de cursos en ese espacio cultural, en Humboldt 1278, Villa Crespo, a partir de este mes.

Los cursos del programa son de Fileteado porteño, Expresión corporal, Guión, Juegos teatrales, Ensayo fotográfico y Literatura creativa.

Para más información, hay que visitar el sitio en Internet http://www.casaculturalhumboldt.blogspot.com/.

———————————————————————————————————————————————————-

El Instituto Argentino de Investigaciones en Economía Social (IAIES) invita a la reunión de investigadores independientes, centros de investigación y medios de difusión de Economía Social con el fin de interactuar en proyectos comunes y complementarios.

El encuentro se realizará el jueves 27 de este mes en Hipólito Yrigoyen 2115, 1er piso, Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información, hay que comunicarse con el teléfono 4953-0168 o 4952-6198. O enviar un correo electrónico a iaies@uolsinectis.com.ar.

———————————————————————————————————————————————————

Fundación Cláritas, a través de su Escuela de Emprendedores Sociales, abrió la inscripción a la tercera edición del curso virtual “Microcrédito en Organizaciones Sociales: Claves para su comprensión y aplicación”, en alianza con Fundación Grameen Aldeas Argentina (FGA).

La actividad se extenderá desde el 24 de agosto hasta el 12 de octubre. Está destinada a miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina y América Latina, interesados en profundizarse en los microcréditos y evaluar las posibilidades de implementar un programa en su organización. También se dirige a estudiantes y profesionales que quieran introducirse en esta temática.

Para informes e inscripciones escribir a info@claritas.org o comunicarse por teléfono al 4314-1015/31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>