Concursos, campañas y otras actividades solidarias

La Fundación Evolución convoca a dos cursos virtuales para docentes y directivos de instituciones educativas. Abren la inscripción para una Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo. Y Buenos Aire será sede de la I Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas.

La Fundación Evolución, organización sin fines de lucro que promueve la inclusión pedagógica de las nuevas tecnologías en el aula, y Microsoft de Argentina abrieron la inscripción a los cursos “Entre Pares Virtual” y “El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores”.

Los interesados tendrán tiempo desde el 20 de julio hasta el 10 de agosto para anotarse en los cursos que se ofrecerán en el Campus Virtual del Programa. Están dirigidos a docentes y directivos de instituciones educativas argentinas de gestión pública y privada, de todos los niveles.

La preinscripción para “El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores” debe realizarse en:
http://fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=39. El curso se iniciará el 20 de agosto.

En tanto, para el programa “Entre Pares Virtual” hay que inscribirse en las mismas fechas en http://fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=40. El curso se iniciará el 4 de septiembre.

———————————————————————————————————————————————————

En la sede del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) se realiza la inscripción para cursar la carrera de Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo que será dictada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El dictado de esta carrera será con la modalidad semipresencial, durante 30 meses (agosto de 2009 hasta diciembre de 2011), con la realización de 20 encuentros presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, que se llevarán a cabo cada 35 días en viernes y sábados.

Quienes deseen ampliar la información pueden hacerlo en la sede del CGCyM, ubicada en Estados Unidos 1354, Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 14 a 18. O comunicarse al telefax (011) 4305 – 7192 o al correo electrónico cgcym@cgcym.org.ar.

———————————————————————————————————————————————————-

Con el objetivo de promover un debate social amplio sobre los problemas asociados a las drogas, el 6 y 7 de agosto se realizará en la Argentina la I Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas, en el Salón Auditorio del edificio anexo de la Cámara de Diputados, organizada por la Intercambios Asociación Civil.

El encuentro busca propiciar “un debate social informado con miras a impulsar políticas no punitivas, fundadas en evidencia científica, que respondan de manera eficaz a los diversos problemas asociados con las drogas”, y generar un intercambio a nivel regional para “mantener actualizado el mapa sobre el consumo de drogas, problemas asociados, políticas e intervenciones en la región”. Más información en www.conferenciadrogas.com.

Dejar una respuesta