Conciertos gratuitos para celebrar la juventud

Las bandas Dread Mar-I y Los Totora tocarán en el velódromo de Lanús por el Día Nacional de la Juventud. También habrá grupos locales, juegos interactivos y stands. Será el 16 de septiembre a las 17 en General Ferre Y Almería.

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).– Las bandas Dread Mar-I y Los Totora brindarán la próxima semana un recital gratuito en el municipio de Lanús junto a los grupos locales Canal Mono y No Somos Nada para festejar el Día Nacional de la Juventud.

El recital se realizará el viernes 16 de septiembre a las 17 en el velódromo de la localidad bonaerense, ubicado en General Ferre Y Almería, y contará con distintas propuestas culturales como juegos interactivos y stands informativos, según informó un comunicado.

Se trata del primer show de una serie de recitales que se realizarán en distintas localidades en todo el país organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación como parte del programa Soy Joven.

Canal Mono es una banda de reggae de Lomas de Zamora formada en 2010, que en este año lanzó su primer disco, mientras que la banda No somos Nada es oriunda de Quilmes y su principal ritmo musical es el rock pero también explora otros estilos musicales como el folclore latinoamericano.

El grupo de cumbia pop Los Totora surgió en La Plata en 2002 y recibió la nominación a los Premios Gardel 2016 en la categoría “mejor álbum de grupo tropical”.

En tanto, Dread Mar I presentó hace algunas semanas su último trabajo 10 años para festejar su primera década en la escena musical argentina.

AUNO-8-9-16
RD-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>