Con un claro triunfo, Gray tendrá un cuarto mandato

En Esteban Echeverría, Fernando Gray obtuvo el 58 por ciento de los votos y logró la reelección. El intendente iniciará el diciembre su cuarto mandato frente del Municipio.

Sebastián Osinaga

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray celebró su reelección junto a su esposa Magdalena Gray, senadora provincial electa por la tercer sección, sus hijos y los militantes del Frente de Todos (FDT) en su búnker luego de conocerse los resultados oficiales.

Gray destacó la elección realizada por su espacio que en el municipio obtuvo el 58 por ciento de los votos, frente al 30 de Evert Van Tooren de Juntos por el Cambio (JxC), y señaló que “hay agradecerle también a los espacios independientes que nos votaron”.

“Es importante destacar la unidad que se logró para esta elección, no solo en el campo popular, sino también de muchos otros espacios que concurrieron a las urnas y nos apoyaron porque logramos convencerlos que juntos vamos a sacar al país adelante”, resaltó Gray.

El intendente apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal porque durante las recientes inundaciones “abandonó al municipio y todas las promesas de obras quedaron en el olvido” y reveló que el municipio se está haciendo cargo de muchas cuestiones como los insumos para hospitales, que son responsabilidad del gobierno provincial.

Gray estuvo en el escenario con su familia y agradeció a todos los militantes que “le pusieron el cuerpo a la campaña” y pidió que “están unidos ahora más que nunca” para “reconstruir la Argentina”.

El acto se realizó en el bunker ubicado sobre Enrique Santamarina, donde para la ocasión se montó un escenario. Los militantes y partidarios del FdT celebraron al ritmo de diferentes artistas argentinos, pero la mayor emoción de la noche fue cuando entonaron, en varias ocasiones, la marcha peronista.

AUNO-28-10-19
SO-SAM

Dejar una respuesta