Con Rezza asegurado, el ‘Celeste’ piensa en reforzarse

El entrenador renovó contrato por un año y ya delinea con la dirigencia el armado del plantel para el Campeonato de Primera División 2015.

Lomas de Zamora, diciembre 18 (AUNO).- Confirmada la continuidad de Ricardo Rezza como entrenador del primer equipo, los dirigentes de Temperley ya trabajan en la conformación de un plantel competitivo para afrontar el Campeonato de Primera División 2015.

Rezza, responsable de los dos saltos de categoría en los últimos seis meses que permitieron el retorno a la máxima categoría luego 27 años, resolvió renovar su contrato por un año luego de haber barajado la posibilidad de convertirse en director deportivo del club del Sur del Gran Buenos Aires.

El entrenador mantendrá el mismo grupo de trabajo, por lo que seguirán Juan Carlos Piris (ayudante de campo), Gabriel Martínez Poch (preparador físico), Mariano Martínez (entrenador de arqueros), Marcelo Tirotta (médico), Gustavo Mirarchi (kinesiólogo) y José Quiroga (masajista).

Así, con el cuerpo técnico intacto, el presidente Hernán Lewin y el resto de la Comisión Directiva comenzaron a buscar refuerzos para afrontar el torneo de los 30 equipos y apuntan, en principio, a negociar con Independiente para la cesión de algunos jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

“Fuimos a buscar jugadores que no tengan más lugar en el club pero en Temperley sí lo tendrán. No hubo nombres, a Penco sabemos que lo quieren varios equipos y es un delantero de categoría. Independiente decide y los jugadores también. Hablarán con Almirón, nos darán una lista y lo charlaremos con Rezza a ver si pueden llegar”, puntualizó Lewin en declaraciones periodísticas.

Según trascendió, Temperley pidió condiciones por los mediocampistas Marcelo Vidal y Leonel Miranda y por el delantero Patricio Vidal, jugadores que entrarían en el gusto de Rezza y por el que estarían dispuestos a negociar –en el club de Avellaneda están interesados por los servicios del defensor Patricio Romero-.

También interesa el experimentado mediocampista Matías Sánchez, surgido en Racing y con exitoso pasado en Estudiantes de La Plata, que actualmente se desempeña en el Leviadakos de Grecia, donde tiene otros dos años de contrato.

AUNO 18-12.14
MFV

Dejar una respuesta