Con Mensa y Delguy en el banco, Los Pumas definen su futuro en el Mundial

El seleccionado argentino de rugby se enfrentará a Inglaterra este sábado desde las 5, por la fecha 3 del Grupo C. Lucas Mensa y Bautista Delguy, los dos de Pucará, esperarán su oportunidad de juego entre los suplentes.

Nicolás Blanco

Los Pumas afrontarán un duelo clave este sábado en el Tokio Stadium cuando se enfrenten, desde las 5, ante Inglaterra, en el marco de la fecha 3 del Grupo C. El seleccionado argentino deberá ganar si quiere ser uno de los dos equipos de la zona que accedan a cuartos de final.

El combinado de Mario Ledesma está obligado a vencer tras caer en la primera jornada ante Francia. La lógica indica que el conjunto Galo accederá a la siguiente fase, por lo que su acompañante se definiría en este duelo, al margen de las fechas que restan.

La novedad pasa por la inclusión del jugador de Pucará Lucas Mensa en el banco de los suplentes. El back ingresa por Nicolás Sánchez, una de las figuras del equipo, ya que el Head Coach planteará un juego determinado para enfrentar a “la Rosa”. Bautista Delguy, también formado en el club de Burzaco, será otro de los relevos.

En esa sintonía, el equipo de Ledesma formará con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Juan Figallo, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Ortega Desio, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni, Emiliano Boffelli.

A su vez, la lista de relevos está compuesta por Mensa, Delguy, Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana y Felipe Ezcurra.

4-10-19
NB-MEM

Dejar una respuesta