Con Almirón a la cabeza, el ‘Granate’ inició la pretemporada

El conjunto del Sur del GBA retornó al trabajo, con el nuevo DT al mando de la práctica y con José Sand y Agustín Pelletieri, las dos incorporaciones, entre los convocados. Fritzler no estaría en la consideración del nuevo entrenador y se marcharía a Tigre.

Angel Molinas

Lanús, enero 05 (AUNO).- El plantel de Lanús comenzó la pretemporada en el Polideportivo de Guidi y Arias con la primera práctica dirigida por Jorge Almirón como director técnico y con la presencia de dos viejos conocidos, José Sand y Agustín Pelletieri, en sus regresos al club.

Además, futbolistas como el arquero Esteban Andrada –de último paso por Arsenal de Sarandí-, Lucas Mancinelli –proveniente de Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana– y Matías Martínez –-que vuelve de Sporting Cristal, de Perú—, mientras que Marcos Pinto y Marcelo Heredia también retornaron de sus préstamos y esperan ser evaluados por el cuerpo técnico.

El resto de la nómina la completan los arqueros Matías Ibáñez, Fernando Monetti y Nicolás Avellaneda; y los defensores Maximiliano Velázquez, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Rodrigo Erramuspe y Lucas Chiapparo.

También se presentaron los mediocampistas Marcos Astina, Matías Fritzler, Cristian Ramírez, Leandro Maciel, Joaquín Ibáñez, Román Martínez, Jorge Valdez Chamorro, Gonzalo Castellani, Víctor Ayala y Nicolás Aguirre; y los delanteros Sergio González, Gonzalo Di Renzo, Lautaro Acosta, Gonzalo Castillejos, Junior Benítez y Miguel Almirón.

La baja más significativa fue la del lateral derecho Carlos Araujo, quien se desvinculó del club al no renovar su contrato y podría volver a Huracán, donde jugó en las temporadas 2008-2009.

Otro que partirá será Fritzler, quien dejó entrever que Almirón no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y podría seguir su carrera en Tigre.

Los ausentes fueron los delanteros Sebastián Leto y Denis Stracqualursi, quienes se sumarán a los trabajos en los siguientes días tras previo aviso.

Lanús entrenará las próximas dos semanas a puerta cerrada, con atención a la prensa solo los días viernes 8 y 15 de enero, donde los jugadores y el entrenador hablarán en conferencia.

Sin confirmaciones acerca de algún viaje para continuar la pretemporada en otra ciudad, los futbolistas se hospedarán en la hotelería del fútbol juvenil.

AUNO 05-01-15
AM-MFV

Dejar una respuesta