Con algunas bajas, el ‘Taladro’ busca recuperarse en el ‘Monumental’

Tras la caída frente al ‘Granate’, el conjunto de Almeyda intentará sumar su sexta victoria en el campeonato en el estadio Antonio Vespucio Liberti frente al elenco de Marcelo Gallardo. La inclusión de Bertolo es la única duda del ‘Pelado’, que no contará con Noir ni con Vittor.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 19 (AUNO).- Luego de la derrota en el Clásico del Sur frente a Lanús (2-1), Banfield buscará volver a la senda del triunfo cuando visite este domingo, desde las 18.15, a River, por la décima fecha del Torneo de Primera División, compromiso para el cual el entrenador del ‘Taladro’, Matías Almeyda, no podrá contar con algunos de sus habituales titulares.

Las expulsiones del defensor Sergio Vittor y del delantero Ricardo Noir obligan al ‘Pelado’ a introducir dos modificaciones, ya que Fabián Noguera ingresará en lugar del ex Atlético de Rafaela y Lucas Viatri suplantará a ‘Tito’.

El duelo ante el ‘Granate’ dejó además como saldo algunas lesiones y fatigas en otros futbolistas, como Nicolás Bianchi Arce, Viatri y Nicolás Bertolo. De hecho, el ex Cruz Azul y Nacional está en duda, y sería reemplazado por Leandro Chetti.

De esta manera, el conjunto de Almeyda saldría a la cancha con Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Bianchi Arce, Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Noir, Viatri y Bertolo o Chetti.

El ‘Taladro’ venía de acumular cuatro victorias consecutivas que lo habían catapultado a los primeros puestos al sumar 16 puntos, pero la caída en el clásico frenó su avalancha de triunfos.

Por su parte, River, que viene de lograr una sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y con 21 unidades es uno de los escoltas en el torneo, formará con Marcelo Barovero; Augusto Solari o Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Teófilo Gutierrez.

El historial entre ambos es claramente desfavorable a Banfield, ya que de 83 partidos ganó 18, perdió 43 y empató los 22 restantes.

El club de Peña y Arenales buscará torcer la tradición cuando visite el domingo desde las 18.15 a los de Núñez, en un duelo que contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

AUNO 18-04-15
AS-MFV

Dejar una respuesta