Comenzaron las inscripciones en escuelas de actividades culturales

Ofrecen cursos de danza, cine, actuación, cerámica y demás actividades. Son ocho y están ubicadas en distintos puntos del distrito. Las inscripciones son abiertas a todos los interesados, vivan o no en Lomas.

Danzas, artes dramático y visuales son algunas de las ofertas que proponen ocho escuelas de actividades culturales abiertas para el ciclo 2008 con el propósito de “democratizar el acceso a los conocimientos” en las diferentes ramas tanto del arte como de los oficios.

La iniciativa lanzada por la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora es reconocida por su nivel técnico y educativo, porque provee al alumnado la posibilidad de acceder a distintos tipos de aprendizaje.

La Escuela Municipal de Danzas clásicas y contemporánea está ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428, Lomas de Zamora y permanecerá abierta martes y jueves de 16 a 19.

La de Medios Audiovisuales se dictará los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 en Hipólito Irigoyen 7731, Banfield, y los interesados pueden consultar en www.audiovisualz.8m.com/home.htm.

Para saber sobre la de Arte Dramático (EMAD), que ofrece la posibilidad a los integrantes de formar parte del elenco de la Comedia Municipal de Lomas de Zamora, dirigirse a Meeks 654, en Lomas centro, de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 o llamar al 4244-0169.

La Escuela de Cerámica, reconocida en Latinoamérica, ofrece clases prácticas y teóricas, está ubicada en la Frías 1475, de lunes a viernes de 14 a 20.

Para informes e inscripción a la Escuela de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (EMAJEA) abrirá a partir de marzo en Frías 1475, de lunes a viernes de 8 a 13.

La de Educación Vial (EMEV), que brinda sus servicios a docentes y alumnos de distintos niveles educativos de la comuna se encuentra en Frías 1475 y estará abierta de 8 a 14.

Y para la Escuela de Guardavidas, a los interesados se les requerirá la aprobación de un examen de ingreso, saber nadar, secundario completo y aptitud psico-física; la inscripción será en Manuel Castro 256, Lomas de Zamora.

CP-AFD
14-03-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta