Clausuraron locales inhabilitados para vender bebidas alcohólicas

El municipio cerró dos negocios en Temperley Este. Los operativos continuarán para que verificar que cada local se encuentre en regla. La semana pasada hubo otras inspecciones en la comuna.

Lomas de Zamora, febrero 11 (AUNO).-El municipio de Lomas de Zamora clausuró ayer dos locales que vendían bebidas alcohólicas sin la licencia habilitante, en el marco de una serie de controles para verificar que los comercios se encuentren “en regla para funcionar”, destacó el secretario de gobierno Martín Chorén.

La Secretaría de Gobierno inspeccionó negocios de la zona y como resultado clausuró anoche en Temperley Este una despensa, ubicada en 14 de julio al 2100, que no contaba con la habilitación comercial, y una pizzería con licencia vencida que se encontraba sobre la misma calle al 100.

El secretario de Gobierno Martín Chorén resaltó que el incremento de controles tiene por objetivo que “la compra sea segura” para los vecinos y verificar que “cada local se encuentre en regla para funcionar”.

La semana pasada se realizaron clausuras provisorias de una pizzería y un restaurante en Banfield Este por no contar con la licencia en vigencia, se informó en un comunicado.

En tanto, en Lomas Este, el Municipio cerró una verdulería que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (que rige de 10 a 21) y que contaba con antecedentes, reclamos vecinales y una denuncia penal por la misma razón.

Los operativos para los controles fueron planificados por la Dirección del Registro de Bebidas Alcohólicas (ReBA), organismo encargado de otorgar las licencias para la venta en comercios.

AUNO-11-2-16
LJZ-SAM

Dejar una respuesta