Civit y otro empate con sabor a poco en Escalada

El mediocampista no ocultó su bronca luego de 0-0 ante Urquiza, al sostener que su equipo fue superior a su rival. El ‘Tallarín’ todavía no pudo ganar como local en este torneo.

Agustín Szafranko

Lanús, agosto 30 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit se lamentó luego del empate como local ante Justo José de Urquiza (0-0), por la quinta fecha de la zona A del Torneo de la Primera C, ya que consideró que su equipo mereció quedarse con los tres puntos.

“La sensación que me deja el partido con ‘Jota Jota’ es que pudimos haberlo ganado. Fue un partido duro, ellos tienen buen equipo. Nos queda un sabor agridulce porque si bien no se perdió, de local no se nos está dando. Estoy un poco molesto por el empate, si había un ganador tenía que ser Talleres”, expresó Civit, en diálogo con AUNO.

El futbolista surgido en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí se mostró preocupado por la sequía de triunfos como local que sufre el ‘Albirrojo’ en este torneo, puesto que en el estadio de Timote y Manuel Castro igualó en sus presentaciones contra General Lamadrid (1-1), ante Berazategui (0-0) y frente al elenco de Villa Lynch (0-0).

“De local no estamos jugando bien. El torneo pasado nos ha tocado tener de local una muy buena performance, pero de visitante no tuvimos buenas actuaciones. Por ahí este torneo nos está yendo mejor de visitantes, ya le ganamos a Midland y vamos a ver cómo nos va el martes. Son rachas que están para cortarse”, opinó.

A su vez, Civit reconoció el bajo rendimiento que exhibió el ‘Tallarín’ en sus cinco encuentros, por lo que considera que la cantidad de puntos obtenida es un reflejo de lo realizado en el campo de juego, si bien destacó la paridad existente entre los equipos de la categoría.

“La cantidad de puntos creo que reflejan lo que mostramos dentro del campo de juego. Sabemos que no estamos jugando un buen fútbol. Pero me parece que ningún equipo nos superó ampliamente. Sabemos que hay que mejorar pero no salimos del común denominador de los demás equipos de la categoría”, aseguró.

Y añadió: “El torneo está bastante parejo, hay muchos equipos a los que les está costando ganar de local. Creo que nosotros no salimos de esa línea. Es una categoría muy pareja, se aprovechan mucho las pelotas paradas, las jugadas aisladas, el jugar al contraataque.”

Luego del empate en casa ante J.J. Urquiza, el conjunto dirigido por Claudio García marcha en el quinto lugar y acumula apenas seis puntos en cinco partidos, por lo que buscará acercarse a los primeros puestos de la tabla cuando visite a Defensores de Belgrano, uno de los escoltas de la zona A, por la sexta jornada.

AUNO-30-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta