Civit: “Flegenal y Giménez aportan mucho fútbol al equipo”

El mediocampista del club del Sur del Gran Buenos Aires elogió el rol que cumplen sus compañeros en el equipo, puesto que afirmó que generan “mucho fútbol”.

Agustín Szafranko

Lanús, mayo 14 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Martín Civit valoró la vuelta de Abel Flegenal y Marcos Giménez al once inicial luego del triunfo ante Justo José de Urquiza (3-0), ya que consideró que aportan volumen de juego a la medular ‘albirroja’.

“El regreso de Flegenal y del ‘Lorito’ fue clave porque le aportaron mucho fútbol al equipo por sus características. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo. Pudimos convertir las chances de gol que tuvimos. Jugamos un muy buen fútbol, aunque en el segundo tiempo bajamos el ritmo un poco”, opinó Civit en diálogo con AUNO.

Por otro lado, el ex Arsenal de Sarandí se entusiasmó con la posibilidad de que el ‘Tallarín’ dependa de sí mismo para ingresar al Cuadrangular Final por el segundo ascenso, ya que el duelo en la próxima fecha entre Deportivo Español y Ferrocarril Midland le permitirá que el elenco de Escalada supere a alguno de los dos si vence en su visita a General Lamadrid.

“Los resultados de los otros equipos nos favorecieron. Pero era clave ganar, porque si bien los que están arriba no ganaron, los clubes que vienen atrás nuestro, sí. Igualmente lo mejor es que con el resultado de Midland y con el de Español, ahora dependemos de nosotros mismos”, comentó.

Asimismo, Civit enfatizó el impacto anímico positivo que supuso la amplia victoria como visitante ante ‘Jota Jota’ al remarcar que los magros resultados fuera de casa era el déficit que el ‘Albirrojo’ debía revertir.

“Este triunfo contundente nos viene muy bien anímicamente para lo que viene. Los dos triunfos como visitante son un envión anímico. Tuvimos muchas fallas cuando jugamos de visita, pero por suerte ahora lo pudimos revertir”, expresó.

AUNO-14-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta