Cascallares festejó y prometió un municipio que acompañará las necesidades de los vecinos

En Almirante Brown, el candidato del Frente para la Victoria obtuvo el 43,28% de los votos y se impuso por cómodo margen sobre el postulante de Cambiemos, Carlos Regazzoni, que reunió el 28,34% de los sufragios.

María Eugenia Muzio

Adrogué, octubre 26 (AUNO) – El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, dio su discurso ganador frente a la Casa Justicialista, que se encuentra en uno de los codos de la Plaza Brown, ante un crisol de agrupaciones militantes que generaron un clima de fuerte euforia en uno de los distritos de peso en el Sur del Gran Buenos Aires.

Banderas con la imagen del Che Guevara, remeras de la CGT peronista y del movimiento chavista, grupos de jóvenes al grito de “Somos los soldados de Cristina”, parejas bailando, la marcha peronista reproducida desde micros y camionetas y boletas rotas que hacían las veces de alfombra conformaban las escenografía que rodeaba cerca de las 23 del domingo al candidato del Frente para la Victoria en el momento de entregar sus primeras palabras como flamante jefe municipal.

En el marco de un clima de profunda algarabía, Cascallares remarcó con fervor la “responsabilidad” que tuvieron los militantes para que Almirante Brown “siga siendo peronista” en estos 12 años en los que “se trabajó para que los vecinos del distrito estén cada día mejor”.

“Vamos a pensar en los vecinos de nuestros barrios que no la pasan bien y que necesitan que el Estado municipal esté ahí presente acompañándolos”, afirmó Cascallares antes de ser interrumpido por gritos que surgieron entre la multitud a los que respondió con un enfático: “Vamos todavía, Almirante Brown para la victoria”.

Más tarde, en diálogo con AUNO, Cascallares aseguró que en sus primeras medidas como intendente “trabajará en todas las áreas que se propusieron en la campaña” que fueron temas “muy pensados y estudiados” y que en los primeros meses hará una “apuesta muy fuerte a la educación”.

En referencia al candidato presidencial oficialista, consideró que en el distrito hubo un “acompañamiento contundente a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y a todo el FPV” y que “no hay mejor posibilidad” de mejorar al municipio que a través de “el proyecto transformador” que se viene gestando hace doce años.

En sus últimas palabras, llamó a “trabajar todos juntos” porque esto “recién empieza” y que si es necesario en este mes van a “redoblar el esfuerzo” para que “Daniel Scioli continúe con lo que inició Néstor y continuó Cristina”.

Por su parte, el subsecretario general presidencial y primero en la lista de concejales, José Lepere, aseguró que junto a Mariano Cascallares y los vecinos lograrán “transformar Brown tratando diferentes problemáticas” y que para ello “se aprovecharán los recursos en la infraestructura barrial que son prioridad”.

AUNO 26-10-15
MEM-MFV

Dejar una respuesta