Capusotto “ilustre”

El intendente Fernando Gray declaró al actor Diego Capusotto “Visitante ilustre” del distrito en el marco de una charla ante cuatro mil jóvenes que esperaron para ver al actor cómico.

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El humorista Diego Capusotto fue declarado “Visitante ilustre” de la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverria, durante una charla abierta que dio ante unos cuatro mil jóvenes en el marco de encuentros mensuales con artistas que promueve la Secretaria de Cultura del distrito.

Capusotto se presentó en el auditorio del Colegio Naciones Unidas ante personas que esperaron ver a “Pomelo”, “Violencia Rivas” y “Latino Solanas”, algunos de sus mejores personajes dentro del programa de televisión “Peter Capusotto y sus videos” que se emite por la Televisión Pública.

Allí, aunque no presentó ningún personaje, una hora y media de charla alcanzó para debatir sobre el rock en la actualidad y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante una charla divertida en que contestó preguntas del público que pasaron, además, desde su vida personal, profesional y sus posturas ideológicas.

El actor local Claudio Rissi sirvió de anfitrión para la presentación de este nuevo ciclo de charlas abiertas con la comunidad, de la que ya participaron el actor de la Patagonia Rebelde Luis Brandoni y la actriz Dora Baret.

Entre cuestionario y respuestas, el ganador del premio Martín Fierro por su trabajo en “Todo por dos pesos”, también declaró que aún no tiene decidido qué hará con su carrera humorística en el futuro, aunque adelantó que pretende darle continuidad a los programas que realiza desde 2006.

El próximo mes, la secretaría de Cultura de Esteban Echeverría presentará al actor Carlos Belloso, que también participará del Festival de Teatro Independiente.

PL-AFD
AUNO-27-09-10

Dejar una respuesta