Cano se tiene toda la confianza

De cara al duelo contra Estudiantes, el delantero avisó que los juveniles dejarán todo en la cancha para darle los tres puntos al ‘Granate’. “El equipo que ponga Cabrero en la cancha estará en óptimas condiciones para afrontar la responsabilidad de jugar en Lanús”, sostuvo.

Matias Mazzocchi

El delantero de Lanús Germán Cano se envalentonó y aseguró hoy que “no existen diferencias” entre los jugadores que ganaron el Torneo Apertura 2007 y los juveniles que dan sus primeros pasos en la Primera del conjunto que conduce Ramón Cabrero.

“Para mí no hay diferencia entre los chicos que estamos empezando a tener algo de continuidad en el equipo titular con respecto a los jugadores que ganaron el torneo el año pasado. El equipo que ponga Cabrero en la cancha va a estar en óptimas condiciones para afrontar la responsabilidad de jugar en Lanús”, resaltó Cano en diálogo con AUNO.

El joven delantero protagonizará su tercer partido como titular en el equipo del Sur del conurbano bonaerense, en el encuentro por la décima fecha del Clausura 2008 ante Estudiantes de La Plata.

En ese sentido, el goleador histórico de las divisiones inferiores del club sostuvo que los jugadores que disputen el partido del viernes deberán afrontar una “responsabilidad enorme”, ya que existe una imperiosa necesidad de lograr buenos resultados.

“El viernes tenemos una responsabilidad muy grande. Pero debemos estar tranquilos y afrontarla de la mejor manera posible, para poder conseguir una victoria que nos sirva para seguir sumando puntos en el campeonato local”, resaltó Cano.

Y agregó: “Creo que va a ser un partido muy complicado y trabado en la mitad de la cancha. Será un encuentro muy lindo para jugar, ya que ambos equipos tienen un estilo muy parecido de encarar los partidos, lo que va a permitir que sea un enfrentamiento muy interesante”.

Asimismo, Cano se refirió a su compañero Nicolás Ramírez, con quien compartirá la delantera ante el ‘Pincha’, y pronosticó que puede ser muy provechoso jugar con él, ya que se conocen “muy bien”.

“Con Nicolás hace 11 años que venimos jugando juntos. Estuvimos en inferiores y en la reserva. Nos conocemos hace bastante tiempo y nos entendemos realmente bien. Ojalá que podamos aprovecharlo en el partido “, concluyó Cano.

Cabrero hará siete cambios para afrontar el partido del viernes en el estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes, en el que Rodolfo Graieb volverá a la titularidad luego de 21 días fuera de la cancha.

En consecuencia, el ‘Granate’ presentará a Carlos Bossio; Graieb, Santiago Hoyos, Emir Faccioli, Carlos Arce; Diego González, Matías Fritzler, Adrián Peralta; Ramírez, Roberto Dovetta y Cano.

AUNO 10-04-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta