Cabrero no quiere salirse de la buena senda

El DT del ‘Granate’ consideró que su equipo debe sumar puntos de “cualquier forma posible”, con el objetivo de poder a la Copa Sudamericana. También, fiel a su estilo, destacó que estos partidos le van a ser muy útiles a todos los juveniles dan sus primeros pasos como profesionales.

Matias Mazzocchi

El director técnico de Lanús, Ramón Cabrero, sostuvo que su equipo debe “olvidarse de los problemas y sumar puntos de la manera que sea para mantenerse en la buena senda” hasta que pueda recuperar a todos los jugadores que actualmente están lesionados.

“Lo que tenemos que hacer hasta que recuperemos a la mayoría de los jugadores lesionados, es olvidarnos de todo y sumar puntos de la manera que sea para seguir por la senda del buen camino”, remarcó Cabrero en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Hay que ser inteligentes y saber que nosotros estamos ante una situación bastante complicada, con un montón de chicos jóvenes que recién están dando sus primeros pasos en la primera del equipo. Todas estas cosas nos van a servir para seguir creciendo”.

Aunque para el partido del sábado contra San Lorenzo de Almagro, por la octava fecha del Torneo Clausura, Cabrero todavía no podrá contar con ninguno de los lesionados, las buenas noticias empiezan a llegar por Guidi y Arias, ya que para el compromiso por la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata en la ‘Fortaleza’ podrían volver a la titularidad Diego Valeri y Lautaro Acosta.

En ese sentido, Matías Fritzler reapareció en el partido por reserva ante Newell’s Old Boys, en el que jugó 55 minutos, luego de estar alejado de las canchas por más de un mes por culpa de un desgarro sufrido ante Independiente, por la primera fecha del campeonato.

Por otro lado, el DT reconoció que el equipo del conurbano Bonaerense sigue siendo uno de los equipos más respetados de Primera División, a pesar de la seguidilla de lesiones que sufrieron varios integrantes del plantel profesional.

“A nosotros nos siguen respetando a pesar de que a la cancha entran muchos jóvenes con poca experiencia y que recién estén disputando sus primeros partidos en el equipo titular. Esto es una alegría mayúscula. El respecto de los demás equipos se lo ganaron todos los jugadores que integran el plantel”, admitió.

Cabrero también se refirió a las jóvenes promesas que asoman en el ‘Granate’, a quienes calificó de “grandes jugadores”, además de depararles un futuro muy alentador.

“Nosotros no tenemos dudas de lo que pueden dar (Nicolás) Ramírez, (Germán) Cano y (Roberto) Dovetta. No tenemos duda con ninguno de los chicos que están en el plantel profesional. Sabemos que todos van a ser muy buenos jugadores “, se jactó.

AUNO 26-03-08
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta