Brown volvió de Tandil con las manos vacías

Perdió 3 a 1 ante Santamarina en Tandil y desaprovechó una ocasión de arrimarse a los primeros puestos del Torneo de la Primera B Nacional. El único gol del ‘Tricolor’ lo marcó Juan Manuel Olivares, de penal.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 25 (AUNO).- Brown de Adrogué cortó una racha de seis compromisos sin derrotas en el Torneo de la Primera B Nacional al perder este sábado por 3-1 con Ramón Santamarina, en el estadio municipal General San Martín de Tandil, por la vigesimocuarta fecha del certamen.

A los 19 de la primera parte, Leonel Pierce, mediocampista de los tandilenses y gran figura de la tarde, abrió el marcador tras una buena construcción colectiva de Santamarina.

Sin embargo, el mediocampista de Brown Juan Olivares igualó el marcador tras acertar un penal a falta de 8 minutos para finalizar el primer tiempo, después de que el árbitro Pablo Dóvalo cobrara una mano de Martin Michel dentro del área custodiada por arquero Joaquín Papaleo.

En el complemento, el mediocampista Milton Zárate convirtió el 2-1 parcial con un golazo de tiro libre que comenzó a inclinar la balanza para el dueño de casa.

Más tarde, Pierce apareció otra vez en la red tras aprovechar las distracciones en la defensa del ‘Tricolor’ y así selló el definitivo 3-1 para dejar a la visita con las manos vacías y sin la posibilidad de seguirle el paso al lote de vanguardia.

Con esta derrota, el conjunto del ‘Flaco’ Vico quedó con 32 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en la novena colocación, a 11 unidades del puntero del torneo de la Primera B Nacional, Guillermo Brown de Madryn.

Además, cortó una seguidilla de seis partidos sin derrotas: la anterior caída había sido ante All Boys (1-4), en el Sur del Gran Buenos Aires.

Por su parte, el ‘Aurinegro’ posee las mismas unidades que Brown (32) lo supera por diferencia de gol a favor y logró estirar su invicto en el certamen a nueve encuentros (4 triunfos y 5 empates).

En la jornada 25 de la Primera B Nacional. Brown recibirá al Club Social y Deportivo Flandria en el estadio Lorenzo Arandilla

AUNO 25-03-17
GA-MFV

Dejar una respuesta