Bronca por la eliminación en la Copa Argentina

El plantel del ‘Milrayitas’ manifestó su tristeza tras la derrota por penales a manos Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C, que marcó el final de la aventura en la antesala de la fase final del certamen.

Lomas de Zamora, marzo 5 (AUNO).- Los jugadores de Los Andes se mostraron doloridos por la eliminación de la Copa Argentina luego de igualar 1-1 y caer por 4-2 en la definición por penales con Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C, por la Fase Inicial Metropolitana IV de la competencia.

El arquero Maximiliano Gagliardo reconoció que Los Andes cayó preso del desorden que propuso el rival y se lamentó por la mala fortuna que tuvo el equipo de Fabián Nardozza en la serie de penales.

“Creo que en el balance de los 90 minutos entramos en la voragine y el desorden de ellos y a veces quedamos mal parados. Después si bien empatamos rápido y nos habíamos ilusionado, en los penales también juega la suerte y en esta oportunidad no nos acompañó. Ahora hay que pensar en el campeonato, que ahí sí no podemos dar más ventajas”, remarcó Gagliardo.

El mediocampista Luis Zeballos también se manifestó su dolor por la eliminación, ya que señaló que Los Andes pretendía seguir en carrera para dar pelea en las instancias finales de la Copa Argentina.

“Fue muy parejo. Faltó estar más tranquilo en la última puntada y convertir, pero nada más. Los últimos minutos sentimos el cansancio porque ellos proponían ataques por atrás pero se llegó a los penales. Nosotros pensábamos seguir en la Copa y pelear el torneo. Lamentablemente hoy nos toca quedar afuera y ahora sí nos tenemos que abocar al campeonato”, se lamentó Zeballos.

En la misma sintonía se mostró el delantero Luis Bevacqua, que subrayó que el plantel debe enfocarse ahora en el partido contra Platense, por la 27ª fecha de la B Metro, que se disputará el lunes próximo desde las 21.00 en Vicente López.

“No queda otra que seguir laburando. Ahora hay que dedicarse al campeonato. El jueves empezaremos a entrenar porque el lunes tenemos una final con Platense en una cancha difícil y hay que laburar todo el fin de semana”, enfatizó Bevacqua.

AUNO 05-03-14
MFV

Dejar una respuesta