Brítez Ojeda sueña despierto

El talentoso mediocampista del “Milrayitas” fue sondeado por varios equipos de Primera División, entre los que se encuentran Boca y San Lorenzo. Al respecto, el volante central remarcó que sería una gran oportunidad poder jugar en el fútbol grande. “Lo único que quiero es estar en esa categoría, ya que desde chico lucho para llegar ahí”, subrayó.

Matias Mazzocchi

El mediocampista de Los Andes Marcos Brítez Ojeda se mostró muy contento por las versiones que señalaban un supuesto interés de Boca y San Lorenzo por conseguir su pase, y consideró que jugar en la categoría más importante del fútbol argentino sería “como cumplir un gran sueño”.

“Poder jugar en Primera es uno de mis grandes sueños. Creo que cualquier jugador de fútbol tiene la ilusión de estar en la división más importante del fútbol argentino. No me importa el club, lo único que quiero es jugar en esa categoría. Desde chico lucho para llegar ahí”, resaltó Brítez Ojeda en diálogo con AUNO.

Y siguió: “Los halagos que recibo me ponen muy contento. Por eso trato de mostrarme de la mejor manera para responderle a todos los que tiene elogios hacia mí”.

Sin embargo, la gran promesa surgida de la cantera de Los Andes, y que goza de un gran presente en el actual campeonato de la Primera B Nacional, aclaró que todavía no recibió un ofrecimiento en concreto.

“Me pone muy contento que hablen de mí. Esto significa que estoy haciendo muy bien las cosas. Pero hasta ahora no hubo nada concreto. Ante esta situación debo tener la cabeza fría. Mi objetivo es pensar en Los Andes porque hoy me debo a este club”, apuntó.

Y argumentó: “Esos temas los maneja mi representante. No puedo estar pendiente de las versiones, eso sería como estar con la cabeza en cualquier lado. Mi contrato termina el 30 de junio. Ojalá que después se pueda concretar algo”.

Pero antes de disfrutar de este gran presente que le toca vivir, Brítez Ojeda tuvo que soportar cierto maltrato por parte de los simpatizantes del “Milrayitas”, que hace dos años lo reprobaban cada vez que salía a la cancha.

Al respecto, “Marquitos” señaló que por todo lo que le tocó vivir durante aquellos tiempos —cuando fue cedido a préstamo y estuvo cerca de quedar libre de Los Andes—, siente que debe “aprovechar al máximo” este momento.

“Esto es como una revancha. Me tocó vivir una muy mala época en el club; debí agachar la cabeza y aguantarme muchas cosas feas. Gracias a Dios, lo soporté. Por eso, como hoy estoy pasando un buen momento, tengo que aprovechar todo al máximo”, recalcó.

Desde hace al menos un año, Britez exhibe un alto nivel futbolístico, ya que ascendió con el elenco del sur del GBA a la B Nacional y ahora es la gran figura del equipo que dirige Luis Blanco, que lucha por permanecer en la Primera B Nacional.

“Tenemos un objetivo que es salvarnos del descenso. Falta 10 fechas, que son finales para nosotros. Todo lo que pase en este lapso será fundamental para mi futuro y para dejar al club en la categoría”, concluyó.

AUNO-17-04-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>