Brandán: “Contra Los Andes sólo hay que ganar”

El mediocampista, una de las figuras del ‘Celeste’, palpita el partido de este viernes contra el ‘Milrayitas’. “No importa tanto como se llega desde lo futbolístico. Sí es fundamental estar bien anímicamente, y nosotros nos sentimos bárbaros”, remarcó el ex Rivadavia de Lincoln.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, abril 17 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fernando Brandán anticipó sus deseos para el clásico contra Los Andes y afirmó que contra el rival de siempre “no importa tanto como se llega”, sólo “hay que ganar”.

“Estamos bien y confiados de lo que podemos llegar a hacer. Principalmente, nos mantenemos tranquilos, aunque son días especiales. Creo que a los clásicos no importa tanto como se llega desde lo futbolístico. Sí es fundamental estar bien anímicamente, y nosotros nos sentimos bárbaros”, señaló el volante y figura del ‘Celeste’.

El ‘Gasolero’ y el ‘Milrayitas’ se medirán este viernes desde las 15 en un partido que definirá más que el honor del barrio. Es que con los dos equipos en la lucha por ascender, la necesidad de llevarse los tres puntos se duplica y ninguno quiere dar el brazo a torcer.

Los dirigidos por Ricardo Rezza precisan la victoria para no perderle pisada a los conjuntos que se encuentran en las primeras ubicaciones. En tanto que también dejaría al contrincante de toda la vida en una situación difícil para clasificar para el Reducido.

“Será un partido muy difícil. No hay que equivocarse. Jugamos contra el rival de toda la vida y hay que ganarlo. Pero más allá de eso, tenemos que seguir sumando porque ganarle a Los Andes y perder tres partidos seguidos no nos serviría. El sueño es ascender”, remarcó.

Y agregó: “Ganar valdría seis puntos. Pero nosotros pensamos así en cada partido, contra Defensores, Flandria, o el que sea. Venimos bien y sabemos que lo importante es ganar. No importa con gol de quién”.

En el cotejo de la primera rueda, el ex Rivadavia de Lincoln marcó un gol en su primer enfrentamiento contra Los Andes y terminó de ganarse al público de Temperley. Sin embargo se quedó con las ganas de poder festejar con su gente.

“El año pasado teníamos el contexto al revés, en contra, ellos estaban con toda su gente. Hicimos un buen partido y creo que deberíamos haber ganado. Cuando hice el gol sentí una felicidad inmensa, pero me hubiera gustado escuchar el rugido del Beranger, en lugar del silencio del Gallardón”, contó.

En el ‘Cele’ ya comenzaron a vender entradas y se espera un lleno total para el choque. En ese sentido, se anuncia un gran recibimiento para el equipo.

“El entorno será especial. La gente vendrá a alentar como lo hace en cada partido, siempre está con nosotros. Creo que el estadio será una fiesta. Ganar sería fundamental, queremos regalarles los tres puntos. Imagino los cantos, los gritos, el aliento en cada jugada. Cada pase bien dado, cada atajada…”, apuntó el mediocampista.

AUNO 17-04-14
MR-MFV

Dejar una respuesta