Borda: “Contra Morón va a ser un partido duro”

Aún con la incertidumbre sobre si se jugará la próxima jornada de la B Metro, el defensor de Talleres definió al próximo rival como uno de los “más duros” que tiene la categoría.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, septiembre 29 (AUNO)- El defensor de Talleres de Remedios de Escalada César Borda palpitó el choque ante Deportivo Morón, por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2016-2017, y se mostró cauteloso porque sostuvo que el conjunto del Oeste se hace fuerte en su cancha, algo que quedó en evidencia en el último duelo entre ambos que fue victoria para el “Gallito” en el Nuevo Francisco Urbano.

“Contra Morón va a ser un partido duro como cada uno de esta categoría tan pareja. Tuvimos la experiencia del torneo pasado así que estamos con ganas de revertir aquel mal resultado”, sostuvo Borda en referencia a la derrota por 4 a 0 del pasado Torneo de Transición.

La próxima jornada de la B Metro está, a priori, suspendida, ya que los clubes de la categoría, al igual que los de la C, los de la D y los del Federal A, adhirieron al paro que había iniciado una semana antes la B Nacional en reclamo al dinero que les adeuda la Asociación del Fútbol Argentino.

El “Chavo” se mostró contento con la realidad del equipo de Cristian Aldirico, que con una buena victoria ante Colegiales (2-0) pudo levantarse en Remedios de Escalada tras sufrir una dura goleada en Ingeniero Maschwitz ante Acassuso (5-0).

“Siempre después de una caída se tiene que pensar en la victoria. Esta profesión es así, cada semana te da una nueva oportunidad nueva. Eso es lo lindo”, dijo.

Y completó: “Veo un equipo con ganas de salir adelante y cada uno en su posición hace el mejor trabajo cada vez que nos toca entrar a defender nuestra camiseta”.

Con relación a la victoria ante Colegiales, Borda afirmó que fue “un encuentro duro y muy disputado”, en el que pudieron hacer la diferencia en el final porque nunca se desesperaron ni se traicionaron su estilo de juego.

“Contra Colegiales fue partido trabado. Ellos se tiraron atrás a esperar el error de nosotros. Por suerte pudimos estar solidos atrás en cada contra”, sostuvo.

Y agregó: “La diferencia en el marcador llegó al final porque seguimos manejando la pelota tratando de encontrar la pelota tratando de encontrar el mejor pase y por suerte llegó para nuestra tranquilidad”.

AUNO 29-09-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta