Boleros, romanticismo y humor de la mano de Víctor Laplace

El actor presentará _Piensa en mí_ con su trío Los Gladiolos. El espectáculo transita por diferentes situaciones de desamor. Se podrá ver el viernes con entrada libre y gratuita.

Lomas de Zamora, abril 22 (AUNO).- El actor y director Víctor Laplace presentará su musical Piensa en mí el viernes en el Auditorio Hugo del Carril, de la Municipalidad de Lanús.

En la obra, que se presentará a las 19.30 con entrada libre y gratuita, actúan el director, Rafael Bruza y Esteban Barrea, quienes conforman un trío de boleros llamado Los Gladiolos.

La historia, cuyo guión pertenece a Bruza, relata situaciones vividas por cada uno de los personajes, que intentan demostrar al público que no sólo las mujeres sufren por amor, sino también los hombres.

El musical, en el que Laplace canta mientras sus compañeros lo acompañan con guitarras, combina las historias de desdichas en el amor con el humor que habilitan los boleros. El arte de la obra es de Renata Schussheim y los arreglos musicales, de Federico Mizrahi.

Piensa en mí se presentó en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, como el Chacarerean Teatre, el Maipo y Cine Teatro Helios. El trío recorrió otros puntos del país, como la costa atlántica y Entre Ríos.

AUNO-22-04-2015
AAM-MDY

Dejar una respuesta