Berón no baja los brazos: “Todavía no se perdió nada”

Tras la caída sobre el final ante Argentino de Quilmes, el delantero afirmó que el resultado no fue justo y criticó el estado del campo de juego del ‘Mate’. El ‘Albirrojo’ quedó a 6 puntos del líder San Telmo, pero aún tiene chances del ascenso directo a la B Metro.

Lanús, noviembre 4 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Eduardo Berón manifestó su bronca luego de la agónica derrota por 1-0 en la visita a Argentino de Quilmes y consideró que el “resultado fue injusto”, ya que su equipo no supo aprovechar las situaciones que dispuso para desnivelar el marcador.

“Tuvimos varias chances en el primer tiempo, pero no las pudimos concretar. Ellos, en cambio, llegaron poco y con poco peligro y lograron convertir”, sostuvo el delantero en dialogo con AUNO.

Berón señaló que el partido fue “duro” y remarcó que el estado de la cancha “no era bueno y no estaba en condiciones” a tal punto que detalló que “se complicaba controlar la pelota y dar un pase”.

El goleador señaló que a Talleres le faltó “ese último toque en el área rival” y volvió a cuestionar las malas condiciones en que se encontraba el estadio del “Mate”, ya que el equipo de Cristian Aldirico “no pudo desplegar su juego”.
“Al equipo lo vi bien. No pudimos hacer nuestro juego. Fallamos en la definición”, reconoció.

En ese sentido, reveló que “el plantel sintió mucho haber perdido en Quilmes”, pero a la vez destacó que “Talleres está bien” y subrayó que “todavía no se perdió nada”.

“Si no se puede el ascenso directo el futuro será terminar lo más arriba posible para definir en nuestra cancha de local con nuestra gente”, dijo Berón.

Y agregó: “Seguimos en la lucha por el ascenso. Ya estamos pensando en el próximo partido”.

Argentino de Quilmes, que se vio beneficiado por la expulsión de Luis Funes en el “Tallarín”, logró la victoria a los 47 minutos del segundo tiempo a través de un cabezazo de Oscar Espíndola, que capitalizó un tiro de esquina ejecutado por Sergio Marclay.

Con esta derrota, el equipo de Aldirico quedó con 60 puntos y como único escolta de San Telmo, que tiene 66 unidades, y aún mantiene la chance de lograr un desempate con el “Candombero”, que viene de superar por 3-2 a Lujan en un duelo con final escandaloso.

El “Tallarín” buscará levantar cabeza el próximo sábado, desde las 12, cuando reciba a Berazategui en el estadio de Timote y Manuel Castro.

AUNO 04-11-15
AAA-MFV

Dejar una respuesta