Barrella cree que el ‘Celeste’ puede dar un “batacazo” ante Atlanta

El entrenador confía en que sus dirigidos derroten al ‘Bohemio’, el próximo lunes, en cancha de Platense. “Estamos en levantada y le podemos ganar a cualquier rival”, consideró el adiestrador.

El entrenador de Temperley, José Barrella, se mostró confiado de cara al partido que su equipo jugará el próximo lunes contra Atlanta al considerar que sus dirigidos están en condiciones de dar un “batacazo”, cuando se midan con el ‘Bohemio’, el próximo lunes, en el estadio de Platense.

A pesar de las bajas de Rodrigo Salomón, en defensa, y Emiliano Giannunzio, en el mediocampo, Barrella aseguró que el ‘Gasolero’ trabajó durante la semana “con mucha dedicación” con el objetivo de llegar “bien afilado” al compromiso con el elenco de Villa Crespo.

“Creo que se le puede ganar a Atlanta, y que podemos dar la gran sorpresa” estimó el entrenador del ‘Cele’ y remarcó que sus dirigidos “están mucho mejor que cuando comenzó la temporada”, en referencia a la levantada que experimentó el ‘Gasolero’ en las última tres fechas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Temperley, que no pierde desde hace siete partidos, acumula dos victorias y cinco empates, suma 16 unidades y se encuentra a ocho puntos de los punteros, All Boys y Deportivo Morón.

En cuanto a la posible alineación titular que enfrentará al conjunto dirigido por Salvador Pasini, Barrella maneja varias alternativas a la hora de designar un reemplazante de Giannunzio, que no será de la partida tras haber acumulado cinco amarillas en el certamen.

“Todavía no tenemos definido quien jugará en lugar de Emiliano (Giannunzio). Está Alcides Martínez, que es volante central, también podemos utilizar a Ariel Mendoza, que jugó algunos partidos en esa posición o David Díaz. Además contamos con Leandro Sosa y el ‘Flaco’ Viradi, que más allá de que sean defensores, reunen condiciones necesarias para actuar como mediocampistas” comentó Barrella respecto a los posibles sustitutos del mediocampista suspendido.

“La idea es que sigamos en esta levantada y repitamos el rendimiento que mostramos ante Los Andes y Cambaceres. Este es un equipo que siempre intenta jugar de igual a igual a cualquier rival y sin importar la cancha donde se presente”, puntualizó el adiestrador.

AUNO-19-10-07

NS-LDC

Dejar una respuesta