Barbosa: “Vamos a tratar de traernos los tres puntos de visitante”

El defensor indicó que su equipo debe mantener el mismo nivel de juego que tuvo ante Atlanta en el duelo de este viernes, desde las 15.05, a Tristán Suárez y así buscar su segunda victoria en el campeonato.

Mabel Cáceres

Adrogué, agosto 28 (AUNO).- El defensor de Brown de Adrogué Joel Barbosa consideró que su equipo debe mantener el mismo nivel de juego que exhibió frente a Atlanta para traerse este viernes, desde las 15.05, los tres puntos de su visita a Tristán Suárez, por la sexta fecha del Torneo de la B Metropolitana.

“Seguramente será un partido difícil, duro. El equipo de (Ricardo) Caruso (Lombardi), tiene objetivos claros. Tanto el club como el entrenador se prepararon bien para el ascenso”, sostuvo Barbosa.

En ese sentido, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors se mostró confiado en que el equipo dirigido por Pablo Vico, a pesar de que no tuvo el arranque soñado en la categoría, hará lo imposible para cumplir con el propósito de retornar a la Primera B Nacional.

“Nosotros seguimos con el objetivo de pelear arriba, mantener el buen nivel que tuvimos en el último partido, y tratar de conseguir los tres puntos de visitante”, expresó.

El defensor debutó en el campeonato con el 2-0 frente a Atlanta, en el estadio Lorenzo Arandilla, luego de cumplir con una suspensión de tres fechas que acarreaba y debió adaptarse rápidamente al renovado plantel.

“Mi idea era agarrar el ritmo lo antes posible, ya que los chicos vienen con un rodaje de muchos más minutos jugados que yo. Traté de adaptarme rápido al grupo para poder brindar todo lo que pude al equipo, y hacerlo de la mejor manera”, señaló Barbosa.

Por otro lado, el zaguero trató de marcar territorio al referirse a algunos fallos arbitrales que favorecieron a Tristán Suárez en las primeras fechas del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Esperemos que no pase nada raro, que sea un partido legítimo. Y si nos ganan, que nos ganen bien y no por el arbitraje”, señaló en alusión al polémico penal que cobró el árbitro José Carreras a favor del ‘Lechero’ frente a Fénix, por la segunda fecha de la torneo.

AUNO 28-08-14
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>