Barale palpita el duelo contra Atlanta y se ilusiona con el Reducido

El defensor pronosticó un partido “duro” contra el ‘Bohemio’, aunque se esperanzó con lograr una victoria que le permita al ‘Milrayitas’ meterse otra vez en la zona de clasificación para el Reducido de la B Metro.

Lomas de Zamora, mayo 8 (AUNO).- El defensor de Los Andes Mariano Barale vaticinó que será “parejo” el encuentro ante Atlanta, uno de los animadores de la categoría, por el nivel de jugadores de ambos planteles, y reconoció que sería “muy lindo” ver al ‘Milrayitas’, al terminar la jornada, dentro del Reducido.

“Con Atlanta será un partido abierto, pero debemos fijarnos en nuestro juego. Faltan nada más que doce puntos. Sería lindo verse dentro del torneo Reducido cuando termine la fecha”, indicó Barale, que recuperó la titularidad ante Comunicaciones.

El marcador lateral derecho, surgido de las divisiones menores del club, consideró que los equipos de “menor jerarquía” fueron los que más complicaron al elenco de Lomas de Zamora, y señaló que es difícil enfrentar a rivales que “sólo juegan de contraataque”.

“Con el grupo charlamos que nos cuesta cuando se cierran bien atrás. Nos han agarrado de contra, y eso lo pagamos caro a veces. Tenemos que corregirlo, pero por suerte en el cotejo pasado fuimos más ordenados”, analizó.

En la recta final del Torneo de la Primera B Metropolitana, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se ubica expectante en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 54 puntos (14 ganados, 12 empatados, 10 perdidos).

Así, Los Andes se encuentra por debajo de Nueva Chicago (69), Temperley (59), Atlanta (58), Platense (56) y Deportivo Morón (55).

Por otro lado, Barale remarcó lo “importante” que fueron los dos triunfos de manera consecutiva -Chacarita Juniors (5-1) y Comunicaciones (1-0)- para recuperar la ilusión de conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

Asimismo, confesó la “alegría” del grupo por el gol que convirtió el delantero Andrés Soriano, de irregular campeonato por una lesión en la rodilla derecha.

“La verdad es que fue importante lograr dos victorias seguidas, lo necesitábamos todos. Nos viene bárbaro en la recta final del torneo. Igual por ahora no hacemos números. Queríamos que convierta (Andrés) Soriano, es muy importante dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

AUNO 08-05-13
SM-MFV

Dejar una respuesta