Balance y promesas de la Anses

El titular de la Anses, Diego Bossio, informó la apertura de nuevas oficinas de atención en Villa Albertina, Villa Fiorito y Lomas Centro.
Además, analizó los resultados de la aplicación de la Asignación Universal por Hijo y Conectar igualdad, a nivel local y nacional.

Lomas de Zamora, diciembre 28 (AUNO).- El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, anunció la apertura de dos oficinas de atención al público en Villa Albertina y Villa Fiorito y realizó un balance de los proyectos llevados a cabo por la entidad en Lomas de Zamora.

Durante una conferencia de prensa brindada en el Palacio Municipal, Bossio anticipó que se abrirán nuevas oficinas “para mejorar la atención de los beneficiarios”, entre ellas una en el centro de Lomas de Zamora.

“Es significativa la cantidad de personas que se atiende todos los días (en las delegaciones de Anses), nos estamos adentrando en un proceso de acercamiento con la gente y mejorando los espacios para atender a los vecinos”, afirmó el titular de la entidad.

Además, detalló las tareas que se realizarán a nivel local y nacional en 2011, centradas principalmente en la Asignación Universal por Hijo y el programa Conectar Igualdad, que pretende reducir la brecha tecnológica entre la población.

La exposición de Bossio contó con la presencia de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Lanús, Darío Díaz Pérez, dos de los municipios con mayor cantidad de habitantes de la provincia de Buenos Aires: suman más de un millón de personas.

“Analizamos los avances alcanzados este año, como también las cosas que hicimos mal y que tenemos que mejorar el año que viene”, expresó el jefe comunal lomense acerca de la reunión que mantuvo con el titular de la Anses.

Por su parte, Díaz Pérez destacó que los logros obtenidos se deben a “la interacción existente entre los municipios”.

PT-AFD
AUNO-28-12-10

Dejar una respuesta