Avanzan obras de agua potable

La comuna de Lomas de Zamora trabaja en el reacondicionamiento de la red del barrio Campanario y a la obra de Repotenciación de la Estación Elevadora de Temperley y Cisterna de Llavallol.

La municipalidad de Lomas de Zamora realizará el reacondicionamiento de la red de agua potable del Barrio El Campanario, en Llavallol. Los trabajos contemplan también, la instalación de dos importantes cisternas que forman parte de la renovada red.

La coordinación de la obra está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna lomense. Estas tareas se encuentran en proceso de licitación. El presupuesto para este trabajo asciende a 7.687.979, 65 pesos.

El financiamiento de la obra estará a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

El Barrio El Campanario está compuesto por varios edificios en los que se encuentran 544 viviendas. Allí viven más de 3 mil personas.

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Julio Massara, destacó la importancia de las obras de Repotenciación de la Estación Elevadora
de Temperley y Cisterna de Llavallol, que permitirá una mejora sustancial en el suministro de agua, y que cuenta con la financiación del ENOHSA.

“Esta obra complementa la primer etapa que fue el conducto que unió la Estación Elevadora de Lanús con la de Temperley”, dijo Julio Massara, en referencia a la obra denominada Repotenciación de la Estación Elevadora de Temperley y construcción de Cisterna en Llavallol, que mejorará la presión de agua en dicho sector y en todo el distrito.

AUNO 04.08.09
CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta