theme/images/banner_web300dpi.jpg

Más de 100 artistas ya se inscribieron para el Pre Cosquín de Lomas

Fecha de publicación: 12 octubre, 2019

La convocatoria para la décimo cuarta edición del selectivo lomense permanecerá abierta hasta noviembre. Cada artista que participe en el pre selectivo aportará este año, como inscripción, alimentos no perecederos.

Pre Cosquín


Más de cien artistas se inscribieron para concursar en el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín Lomas de Zamora, organizado por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP), que tendrá abierta la convocatoria para la décimo cuarta edición del selectivo lomense hasta el viernes 15 de noviembre.

A más de un mes para cerrar la etapa de inscripción, los artistas interesados en participar pueden inscribirse por correo electrónico a precosquinsedelomas@gmail.com o informarse en la página de Facebook del Pre Cosquín Lomas o del CAEPP, o por teléfono al 4392-0032.

Los interesados recibirán por mail la planilla para la inscripción al rubro requerido, y la inscripción se completa personalmente en Laprida 1166, sede del CAEPP.

El único requisito para participar del Pre Cosquín es ser mayor de 16 años a la fecha del selectivo para la inscripción en Lomas de Zamora, y llevar por artista y por rubro una bolsa de alimentos no perecederos, con paquetes de un kilogramo de harina y azúcar y de medio kilo de yerba y fideos guiseros y una botella de aceite comestible.

Durante los trece últimos años, el Pre Cosquín Lomas de Zamora recaudó más de 9,5 toneladas de alimentos y 2.500 docenas de pañales para comedores comunitarios de Lomas de Zamora y el Hospital Materno Infantil Dr. Alende de Ingeniero Budge.

AUNO-12-10-19
MC-SAM

Última modificación: 17 de octubre de 2019 a las 18:43
0
0

Hay 0 comentarios

captcha