Los Andes tiene todo listo para visitar a All Boys

Se medirán desde las 20 en el estadio Islas Malvinas, en el marco de la fecha 29 de la Primera B Nacional. El ‘Milrayitas’ contará con una variante respecto al equipo que viene de empatar contra Guillermo Brown.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- Tras cosechar dos empates en forma consecutivo y, a la vez, tres partidos sin conocer la derrota, Los Andes visitará este lunes, desde las 20 a All Boys, con la idea de volver a ganar como visitante y así continuar con la suma de puntos para afianzarse en la Primera B Nacional.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que viene de igualar sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta del líder del certamen, Argentinos Juniors, buscará retornar a la victoria como visitante, ya que acumular seis encuentros sin poder hacerlo, producto de cuatro empates y dos caídas.

Para jugar en el estadio Islas Malvinas de Floresta, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el director técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri, realizará una variante: ingresará Saúl Nelle en lugar de Mariano Puch en el mediocampo.

En consecuencia, los once elegidos por Biggeri serán Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Los Andes protagoniza una irregular campaña en el certamen, ya que suma 36 unidades, producto de nueve victorias, nueve igualdades y nueve derrotas, muy lejos de los 55 puntos que ostenta Argentinos.

El ‘Albo’, dirigido por José ‘Pepe’ Romero, viene de derrotar a Juventud Unidad de Gualeguaychú (2-0) y está apenas un escalón por encima de Los Andes, con 37 unidades en su haber.

AUNO 24-04-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta