Brown tropezó otra vez y se aleja de la pelea por el ascenso

Perdió 2 a 1 ante Nueva Chicago y agravó aún más su mal presente: hace tres fechas que no gana. Además, en la próxima fecha visitará al puntero del campeonato, Argentinos Juniors. El único gol del ‘Tricolor’ lo anotó el delantero Juan Manuel García.

Gabriel Almendras

Adrogué, abril 24 (AUNO).- Brown de Adrogué no pudo sostener el resultado en el estadio Lorenzo Arandilla y cayó por 2-1 contra Nueva Chicago, por la 29° fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en donde cada vez ve más reducidas las posibilidades de luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol a lo largo de los 45 minutos, la única oportunidad para abrir el marcador la tuvo el local desde la cabeza del delantero Juan Manuel García, pero su remate se fue levemente desviado junto al palo.

A los 3 minutos del complemento, tras una buena jugada individual y gran asistencia de Cristián Chávez, García tuvo revancha de cara al arco de Alejandro Sánchez y esta vez definió con justeza para poner el 1 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires y llegar a los 8 goles en el campeonato.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, necesitado de un resultado favorable, trató de presionar al dueño de casas con centros y pelotazos que generaran peligro sobre el arco defendido por Martin Ríos.

A los 29 de la segunda parte, el árbitro Carlos Cordoba expulsó a Juan Manuel Olivares, por doble amarilla, en una situación polémica y en la siguiente jugada el ex Brown Maximiliano Brito anotó de tiro libre el 1-1 parcial.

El jugador menos y la instantánea igualdad dejaron golpeado al local y lo llevó a tratar de mantener el resultado parcial para lograr sumar al menos una unidad y no quedarse con las manos vacías, tal como había sucedido el miércoles ante Gimnasia de Jujuy.

Pero a los 40’ del segundo tiempo, el conjunto de Mataderos logró dar vuelta el resultado y terminó llevándose los tres puntos con el cabezazo goleador de Gonzalo Vivas.

Brown de Adrogué quedó ubicado en la décima colocación de la tabla, con 37 unidades, a 18 puntos de Argentinos Juniors (55), rival que tendrá que enfrentará el próximo domingo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, el ‘Torito de Mataderos’ llegó a los 46 puntos, ocupa la tercera posición en el campeonato y en su próximo compromiso recibirá a Guillermo Brown de Madryn (49), quien marcha en segundo lugar.

AUNO 24-04-17
GA-MFV

Dejar una respuesta