Cvitanich: “Hilario fue el responsable del 60 por ciento de la victoria”

El delantero de Banfield valoró el aporte clave de Navarro, al señalar que el penal atajado a Federico Andrada, fue vital para sostener el triunfo ante Quilmes.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, abril 24 (AUNO).- Una vez más Darío Cvitanich apareció y fue fundamental con su aporte goleador en el triunfo de Banfield sobre Quilmes por 2-0, pero el delantero consideró que la jugada clave del partido en el estadio Florencio Sola fue el penal que atajó el arquero Hilario Navarro en la segunda parte, todavía con el resultado no definido.

“Hilario (Navarro) fue el responsable del 60 por ciento de la victoria. Contento por él, se lo merece, porque trabaja siempre. Nos dio una mano grande para sostener el partido en un momento clave”, indicó Cvitanich, en conferencia de prensa.

A su vez, el goleador reconoció que su equipo estuvo lejos de su mejor nivel y admitió que, en ciertos momentos del encuentro, no le encontró la vuelta al juego. “Se ganó. Es lo único que podemos rescatar”, expresó el delantero.

Y añadió: “La verdad que no tuvimos un buen partido, pero ya está. Hay cosas que mejorar. Son esos partidos donde cuesta un poco jugar, aún con dos hombres de más. Pero ya pasó. Estamos contentos por la victoria, porque había que ganar para seguir arriba, luego de venir de una derrota”.

Por otro lado, el talentoso delantero se mostró molesto y autocritico por los imprecisiones que fueron en aumento en la segunda mitad ante un Quilmes que no presentó demasiadas complicaciones y terminó con nueve hombres.

“Estuvimos un poco imprecisos. Después con dos hombres más, nos faltó salir a jugar un poco más y estar más tranquilos en los últimos metros. Hay que tratar de que eso no vuelva a pasar y mejorar desde todos los aspectos. Creo que hoy la defensa hizo un buen trabajo, pero arriba estuvimos un poco flojo”, analizó el ex Boca Juniors.

El elenco dirigido por Julio César Falcioni suma 36 unidades en la tabla de posiciones y el fin de semana visitará a Tigre, por la fecha 22 del Torneo de Primera División, con la ilusión de continuar en zona de clasificación para volver a jugar copas internacionales.

AUNO 24-04-17
MC-MFV

Dejar una respuesta