El rapero Wos cerrará el Festival de Juventud Urbana en Lomas

Habrá batallas de freestyle, espectáculos artísticos y competencias deportivas. Más de seis mil vecinos retiraron su entrada para participar del evento organizado por el Municipio.

El rapero y campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Valentín Olivia ‘Wos’, dará el próximo lunes un show en el cierre del segundo festival Juventud Urbana de Lomas de Zamora, donde además habrá actividades culturales, deportivas y espectáculos de artistas locales.

El evento, que comenzará a partir de las 11 en el microestadio del parque Eva Perón, contará con batallas de freestyle en las que participarán Núcleo A.K.A, Tinta sucia, Dtoke, Klan, Wolf, Roma, Tuqu y Tiago. También competirán los raperos King Team, Fianru y Mix Corleone, La Bruja, Sherpa MC, Joan & Elias, Tortu a.k.a O.D.D.M., Frane, Mix Corleone, Orion XL, Fianru, y King Team.

Por la tarde se realizará FLZ Final Match, la final de la Liga de Freestyle de Lomas de Zamora, y la Batalla Rap Competición, un campeonato internacional de equipos 3 versus 3, entre Argentina y Chile.

Además habrá una competencia en la que clasificará una artista para representar a la Argentina en el primer campeonato internacional femenino en Perú.

Durante el día se desarrollarán torneos de longboard, skate, roller derby y basket 3 versus 3, y también tendrá lugar la academia Street Flow de danzas urbanas de Lomas de Zamora, que dará clases, talleres y demostraciones.

AUNO-12-10-19
LNC-SAM

Dejar una respuesta