‘El Granate’ probó una ‘Crema’ de amargo sabor

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Inicial. Perdió 2-1 como visitante ante un aguerrido Atlético de Rafaela que aprovechó las situaciones que tuvo. Santiago Silva marcó el primer tanto del partido. En tanto que Diego Vera y Rodrigo Depetris dieron vuelta el marcador.

Lomas de Zamora, agosto 8 (AUNO).- En el primer tiempo, Lanús no pudo exhibir su potencial futbolístico. Silva quedó muy solo arriba y no pudo asociarse con Lautaro Acosta, su compañero de ataque. En el medio, Silvio Romero se mostró errático a la hora de armar juego y el resto de sus compañeros tampoco fueron capaces de desequilibrar. Rafaela se propuso desarrollar un juego de contención y lo logró, ya que la visita no consiguió crearle situaciones de peligro.

Pero a los 10 minutos del reinicio, con un taco de Romero en el área dejó habilitado a Silva, que al borde de la línea, puso el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría le duraría poco al elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Ni bien se reanudó el juego, el local sorprendió mal parado al rival, y tras una jugada de tres pases largos, Diego Vera, otro uruguayo, puso la igualdad ante un dubitativo Agustín Marchesín que se demoró en salir a cortar.

Con esos dos goles, el partido quedó armado con un Lanús que había tomado la iniciativa del partido aunque sin lastimar demasiado y un adversario que en su cancha trataba de salir rápido para sorprender. Y a los 20’ lo logró. Tras un disparo de Andrés Rodales, Marchesín dio rebote y Rodrigo Depetris convirtió para poner el 2-1.

Sin ideas, ‘El Granate’ se desdibujó. Más allá de algún tiro de Silva o un remate de lejos de Carlos Araujo sobre el final, el conjunto de la zona Sur del Conurbano no inquietó demasiado al arquero Estaban Conde. Y al final se fue sin gloria de Santa Fe, pero con algo de pena.

AUNO-08-08-13
LDC

Dejar una respuesta