Brown buscará dar el golpe ante Belgrano en Córdoba

El Tricolor debutará en la torneo federal ante el “Pirata”. El encuentro se jugará este miércoles, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mabel Cáceres

Adrogué, julio 25 (AUNO).- Con la oportunidad de dar el golpe y arrancar la temporada con una sonrisa a la espera del inicio del Torneo de Primera B Nacional, Brown de Adrogué se medirá contra el poderoso Belgrano de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

A pesar de que sumó minutos de juego en una serie de amistosos con clubes de la región, el conjunto que conduce Pablo Vico sabe que tendrá un compromiso complicado ante el “Pirata”, más allá de que tendrá una ocasión única para lucirse ante un equipo de Primera División y adueñarse de la fiesta.

“El grupo está muy entusiasmado porque jugará contra un plantel de primera categoría. Ellos tienen una pequeña ventaja y es que se juega en Córdoba, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido de la mejor manera”, indicó Vico en diálogo con AUNO.

Y añadió: “Las veces que fuimos a Córdoba las cosas nos salieron bien, esperemos que esta vez sea lo mismo, aunque el rival sea diferente. Queremos darle una alegría a la gente de Brown y que sirva como envión para el inicio del campeonato”.

Por otro lado, con la mira puesta en el primer compromiso oficial del segundo semestre del año, el DT señaló que “costó mucho” ponerse a punto durante la pretemporada en Villa Gesell por las pobres condiciones en que se encontraban las canchas a raíz del mal clima que azotó a la localidad balnearia.

“Recién está apareciendo el nivel que pretendemos, pero nos falta seguir corrigiendo cosas. Cuando estuvimos en Gesell no se pudo trabajar de la mejor manera, ya que el tiempo no acompañó. Pero poco a poco vamos mejorando”, explicó.

Para el encuentro contra el elenco cordobés, el entrenador apostaría por el grupo de jugadores que se probó en los últimos amistosos.

La duda del “Bigotón” pasa por Pereyra y Maidana. En la defensa, apuesta a que Joel Barbosa, que está con una pequeña molestia, pueda viajar. De lo contario, será reemplazado por Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos que viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires.

En consecuencia, los elegidos serían Ríos; Barbosa o Zaragoza, Soto, Pfund, Lemmo; Oviedo, Pereyra o Maidana, Oroná, Nieto; Chávez y Grbec.

AUNO 25-07-16
MC-MFV

Dejar una respuesta