Arte sin Techo llega al Centro Cultura Recoleta

La asociación civil abre hoy la muestra “Los Caminos de Arte sin Techo”, con obras de personas en situación de calle que trabajan en la ONG desde 2003.

La organización de la sociedad civil Arte sin Techo inaugura hoy a las 19, en el Centro Cultural Recoleta, la muestra “Los Caminos de Arte sin Techo”.

La muestra se desarrollará en el Patio de los Tilos y en el primer piso, permanecerá abierta hasta el 17 de mayo y propone una recorrida por el trabajo que realiza la organización.

En la muestra se podrá observar el trabajo que desarrolla la asociacin a través de su programa para personas en situación de calle.

Según cuentan los organizadores, la institución “se vale del arte como herramienta de reconexión afectiva y propone distintos talleres donde los sin techo realizan una experiencia de trabajo” en las áreas de luthería, carpintería, murales, refacción de obras, cuentos y arte terapia.

Para realizar su trabajo, Arte sin Techo cuenta con el aporte de pintores que acompañan. Más de 70 reconocidos artistas apoyan el trabajo de la institución.

En esta ocasión exponen obras de arte realizadas sobre bastidores metálicos Ernesto Pesce, Marcelo Bordese, Lorenzo Flix, Juan Antonio Torcoletti, Jorge Pietra, Pablo Pez, Alfredo Benavides Bedoya, Rosa Audisio y Luis Abraham. Una vez que termine la muestra, estas obras sern colocadas en la fachada de la sede de Arte sin Techo.

Cómo contactarse:

Arte sin techo
prensaydifusion@artesintecho.org.ar
www.artesintecho.org.ar

Dejar una respuesta